Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue podemos ver nuevas imágenes

A través de la web de Kingdom Hearts, hemos podido ver el aspecto que tendrán los distintos juegos que componen Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue.


Ahora que estamos a pocos meses de su lanzamiento Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue y después de ver el último tráiler del juego, Square Enix ha vuelto a actualizar la web oficial Kingdom Hearts para dejarnos ver nuevas imágenes de esta recopilación de títulos de la saga. Además, entre estas capturas se han desvelado algunas escenas del apunte final de la saga hasta Kingdom Hearts 3, incluyendo Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep.

En las imágenes te mostramos a continuación podemos ver a Aqua y Mickey realizando un ataque combinado, o la posibilidad de poder vestir a Aqua a nuestro gusto, siendo capaces de asignarle accesorios para la cabeza, hombros y espalda.

Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue saldrá a la venta en Japón el 12 de enero, mientras que para poder disfrutarlo en el resto del mundo habrá que esperar hasta el 24 del mismo mes. Además, este juego será exclusivo de PlayStation 4.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario