IMAGENES REALES DE LABELLAYLABESTIA

Ayer os colgabamos una imagen en la que preguntaba si eran falsas o reales la imagen de DinDong y Lumiere, pues bien resulta que son reales, así se ven en el Live Action de La Bella y la Bestia.

Bien, pues no solo tenemos esa imagen sino que se han filtrado dos mas.

Os vuelvo a poner la imagen de Lumiere y DinDong


Sino que también os enseño la taberna de Gaston y a Gaston de espaldas (se que no es mucho pero es mas que nada).


Y también se ha filtrado esta...


Juzgas vosotros mismo, yo opino que están genial y que de momento lo que se ve en el Teaser que ya os colgué y estas imágenes me están dejando con muy buenas impresiones!.

Verdad o Fake?

Será verdad? Será fake?

Os dejo una imagen encontrada en internet, no sé que pensar, podrían ser y podrían no ser Lumiere y DinDong del Live Action de La Bella y la Bestia que se estrenará en Marzo de 2017.


Espero vuestros comentarios aqui abajo.

Un abrazo enorme enorme enorme!!!

Collector.

¡¡Sorpresa!! Regalos al llegar a casa


Ayer estaba tan tranquilo en casa cuando pegan en la puerta y me dejan este pedazo de paquete!! menudo sorpresa!!!

No me lo esperaba para nada puesto que me estuvieron diciendo que se había agotado antes de poder comprarlo y demás... y al final me estaba engañando para así llevarme la sorpresa y menuda sorpresa!!!!

Y dentro de esa pedazo de caja lo que había era......................


¡¡¡SON INCREIBLES!!!

  Menudos detalles, menudos trajes!! estoy enamoradisimo de los 3!!

Publicaré en otro post mas detalles de cada uno como ya hice anteriormente con Alicia y fliparéis mas que yo seguro!! no os va a defraudar!! eso si, si tenéis pensado comprarlo espero que tengáis espacio suficiente porque abultan muchísimo!






No olvidéis seguirnos en Instagram @Disneyfancollector y en Twitter @Disneyfancollec

Moana Vaiana 3 o 4 o 5 He perdido la cuenta


Bueeeeeeenas otra vez amigos!!!

Ya sé que estáis genial! lo sé, lo sé!!

Hoy os traigo un espectacular vídeo, el primer trailer que salió de Moana/Vaiana!!!

Yo por cada vídeo que veo, cada imagen promocional, cada comentario, todo lo que veo de Moana me encanta, y todo hace que la espere con mas ansias!!

video

El trailer es espectacular, las imágenes son una autentica pasada, la animación es TOP!! y la forma de ser que te dejan ver de los personajes enamoran.

Yo ya la estoy esperando como bien sabéis.

Como en cada entrada os dejo mis Redes Sociales que ya sabeis Instagram @Disneyfancollector y en Twitter @Disneyfancollec os espero allí!

Un abrazo enorme enorme enorme.

Collector.

Trillizos de Brave!!


Buenas chicos!!!

Que tal estáis? seguro que geeeeeenial!

Hoy os traigo una imagen de mis adorables, pequeñines y traviesos trillizos de la gran película Brave Indomable, ¿Como los conseguí? pues no los conseguí yo, fue una sorpresa, una pedazo de sorpresa que no me esperaba y que me alegraron el día, la semana y el mes si lo apuro!!

Los tres son una pasada, tienen muchísimos detalles, el pelo es espectacular y la ropa aunque no es real, tiene muchísimos o mas detalles, en definitiva son espectaculares y en cuanto a tamaño para la muñeca de Mérida son geniales.

Como veis detrás tengo también los Lives Action de Cinderella o La Cenicienta, que ya os colgaré en otro post!

Sin alargarme mucho mas os dejo y como podéis ver en la imagen tenéis mi Instagram @Disneyfancollector o mi Twitter @Disneyfancollec os espero allí,

Un abrazo enorme enorme enorme!!

Collector.







VIDEO HANK


Holaaaaaaa amigos!!

Que tal estáis? Seguro que genial.

Esta vez os vengo con un video que colgó Disney en su cuenta de Instagram que me pareció increíble, y cuando lo veais sabréis el porqué.

video

La forma que tiene de hacer los detalles, la facilidad con la que le sale Hank y todo me hace estar cada vez mas enamorado del mundo Disney, porque, que haya gente con tantísimo arte trabajando por la ilusión de todos ya seamos niños y adultos es, de verdad, increíble!.

No olvidéis seguirme en mis redes sociales si queréis ver mas imágenes, retocadas, sin retoques podéis hacerlo desde mi Instragram, mi Twitter y mi Facebook @Disneyfancollector.

Un abrazo enorme enorme enorme!!


Collector.

Moana/Vaiana 3

Hoy os traemos las imágenes promocionales de Moana o en este caso de España Vaiana.


En las imágenes podemos ver a parte de los personajes como pueden ser Pua, el pequeñito cerdito adorable que siempre acompaña a Moana y que ya quiero tener en mi colección.


También podremos ver a Maui el amigo Dios de Moana/Vaiana, a partir de ahora la llamaré solo Moana, por comodidad y costumbre.


También tenemos parte de fauna que podremos ver en la película.



Y el personaje que a mi mas me ha parecido entrañable y a la vez pícaro (quizás me equivoco, son suposiciones mias) es la abuela de Moana, a la que le veo la cara como a la de la Abuela Fa de Mulán, si, esa cara de ser un sol pero a la vez estar liándola a cada paso que da.


Y otra imagen que creo que son la familia de Moana o Moana y Maui ya de mayores.. pero hasta el estreno estaremos con la duda.


Y estos tres pequeños seres llamados Cocomoras.


Mis Live Action de Alicia a través del espejo





Holaaaaaaa amigos!!

Que tal estáis? Seguro que genial.

Bueno en este caso os vengo a enseñaros mis Live Action de Alicia a través del espejo!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Son espectaculares, las fotos la verdad que no les hace nada de justicia, ganan muchísimo más en persona.

Las telas tienen una calidad buenísima, no son las típicas telas malas de las muñecas básicas, el acabado de los detalles, los accesorios, dan muchísimo juego y hacen que la muñeca y el muñeco sean perfectos, en este caso son de la marca Disney Store, en mi humilde opinión, he de decir que Disney Store está mejorando cada vez más la calidad de las muñecas, pero, me falta aún un poco más de variedad y cantidad, tienen olvidada a muchos los personajes de sus clásicos, los villanos brillan por su ausencia, y si hablamos ya de las tiendas físicas… es para hablar en otro post.

No quiero irme del hilo y sigo con mis queridos y precisos y adorados muñecos de Alicia a través del espejo.

En primer lugar vamos a hablar de Mirana, o la Reina Blanca interpretada por Anne Hathaway la muñeca es muy fiel al personaje, le sobra un poco de pomposidad al vestido pero con el también queda genial!



Si pasamos al muñeco del Sombrerero es espectacular es el interpretado por Johnny Depp y es fiel, no, lo siguiente, tiene detalles mil, desde bobinas de hilo hasta incluso dedales en los dedos, las cejas están injertadas con pelo de verdad y las pestañas son blancas como las del personaje, vamos, todo lo que diga es poco, una autentica pasada.



Si seguimos con Alicia, su papel es interpretado por Mia Wasikowska y es también una muñeca muy muy muy fiel, es en cuanto a tamaño la más pequeñita de todas, pero es que el personaje es el más pequeño de tamaño, tiene un pelo precioso y rizado como lo tiene en la película, el pantalón tipo bombacho y la camisa son preciosos, tampoco le falta detalle, si tenéis oportunidad de verlas en persona y/o conseguirlas, de verdad no lo dudéis porque no os arrepentiréis.



Y os he dejado para el final a la querida y amada Reina Roja, en este caso interpretada por Helena Bonhan Carter en este caso, la muñeca tiene una cabeza… un tanto fuera de lo normal, viendo incrementada por el espectacular y duro pelo que trae la muñeca, el vestido trae detalles incrustados como piedrecitas blancas, tiras  en la falda de un tamaño más largo que le dejan una cola bastante interesante y sin que se me olvide tiene un detalle precioso en la suela de los zapatos, si amigos, en la suela de los zapatos con un corazón en cada bota.



Cada muñeco tiene en la mano una pequeña Cronosfera, que para quien haya visto la película sabrán lo que es, quien no lo sepa, ya está tardando en verla.

Se me olvidaba!! Cuando realicé la foto no tenia al muñeco de Tiempo, pero ya si está en mi colección y en un próximo post os lo colgaré solito para que veáis lo perfecto que es!.

No quiero alargarme mas, pero si queréis ver más detalles, más imágenes, retocadas, sin retoques podéis hacerlo desde mi Instragram @Disneyfancollector.

Un abrazo enorme enorme enorme!!


Collector.

MIS QUERIDAS MUÑECAS!!


Holaaaaaaa amigos!!

Que tal estáis? Seguro que genial.

Hoy os vengo por FIN!! Con una imagen que habla más por sí sola de lo que yo podría decir de ella, si, en este caso, y tras varios post por fin os cuelgo algo de mi colección!!.

Es una imagen de mis queridas muñecas, no están todas ya os aviso porque tengo también muñecas de Live Action y además tengo algunas novedades que no aparecen, pero que ya os iré enseñando.

Y bueno, la imagen está hecha e inspirada en otra que vi por internet, me gustó y pensé que con mis muñecas y sus estilos pues podría quedar bastante bien y creo que así fue!

En la foto aparecen las princesas que ya conocéis, y las novedades de Disney pero que en este caso no son princesas como son el caso de Gogo Tomago y Honey Lemon.

Y bueno por hablaros un poco de la imagen como fuera de lo común que podéis ver está mi pequeña Melody, la hija de Ariel, fue un auténtico tesoro encontrarla en Ebay en tan buen estado, ya que su precio es un tanto desorbitado; otro de mis pequeños tesoros es Alicia, de Alicia en el país de las Maravillas, es una muñeca que tiene ya sus años, que gané en una subasta de Ebay y que fue otra autentica ganga.

Tiana en esta imagen no lleva su espectacular vestido pomposo de hojas, sino que lleva un precioso vestido de novia, con cola y muy ceñido, en próximos post os lo enseñaré y quedaréis enamorados como quedé yo cuando lo recibí.

Comentaros también que me faltan mas, porque tengo varias Megaras, varias Meridas, varias Elsas, Pocahontas (una noventera y otra de sino me equivoco de 2013), falta Ping al lado de Mulán que también lo tengo, y bueno ya en post siguientes os iré enseñando poco a poco.

También tengo en mente hacer alguna foto de este estilo no igual, pero si parecida pero con los chicos, con los príncipes y villanos y con las Live Action.

Ahh se me olvidaba!! Tengo también preciosos muñecos de Pixar!! Que añadir con una foto a esta estupenda colección. Ya os iré enseñando!!

Se me olvidaba también deciros que esta imagen y muchas mas podréis encontrarla en mi Instagram 
@Disneyfancollector os espero allí.

Bueno no me alargo más un abrazo enorme enorme enorme!!


Collector.

REDES SOCIALES





Holaaaaaaa amigos!!

Que tal estáis? Seguro que genial.

Bueno chicos, chicas, quería aprovechar este post para comentaros que también tengo Instagram, 
Twitter y Facebook de mí querida colección.

Instagram tiene más vida que Twitter y este más que Facebook ( que no tiene nada puesto que la abrí hace unos días y no he tenido tiempo para mas ).

Los perfiles son todos iguales ( viva mi imaginación!! )

En Instagram me encontraréis como: @DisneyFanCollector
En Twitter me podréis ver como: @DisneyFanCollector
Y en Facebook podréis verme como……… DisneyFanCollector

Difíciles eh? Jaja pues os lo dejo aquí dicho y espero que me sigáis.

Bueno no me alargo mas un abrazo enorme enorme enorme!!


Collector.

Teaser de La Bella y la Bestia

Holaaaaaaa amigos!!

Que tal estáis? Seguro que genial.

El verano está dando ya sus últimos coletazos, si, con toda la pena del corazón.

Pero en esta vez no os traigo un video de la fabulosa Moana/Vaiana, en este caso os traigo el teaser de La Bella y la Bestia, un teaser que sin que enseñe mucho me dejó los pelos de punta.


video


En este caso la BSO que muestran es la versión de la película original animada de Disney, con esas imágenes envejeciendo, las voces de DinDon y Lumiere, esa espectacular Emma Watson, en fin, es una película que sin duda me tendrá el día del estreno en el cine porque aunque quede un poquito hasta San Valentin ya estoy deseando verla, y sé que vosotros después de este teaser también lo estáis.

En otro post os colgaré también como van a ser las muñecas limitadas de La Bella y la Bestia de 17”.

Bueno no me alargo mas un abrazo enorme enorme enorme!!


Collector.

Moana/Vaiana 2



Holaaaaaaa amigos!!

Como ya os comenté en el ultimo post, os cuelgo esta vez otro video de Moana/Vaiana.

video


Yo la película nueva de Disney estoy deseando que la estrenen, no sé por qué pero es una película de la que espero mucho y de la que sin lugar a dudas sé que Disney no nos va a defraudar.

El hecho de que sea una chica fuera de los estándares que utilizaba Disney es algo que, a mi parecer, es algo que a todos nos tiene enganchados, aun que, si es cierto que últimamente ya nos estuvo dejando ver algunos personajes fuera de los estándares de moda que tan marcados tenemos, como es el ejemplo de Gogo Tomago o en esta misma película la tía de Hiro en Big Hero 6. Aun así es algo que a mí me tiene enganchado y deseando estoy de que llegue acción de gracias y la estrenen.

Bueno a continuación como ya os he dicho vais a tener el vídeo para que lo disfrutéis tanto o más que yo que lo habré visto unas… 1000 veces? Más o menos jaja.

No me alargo más aquí os lo dejo.

Un abrazo enorme enorme enorme!!


Collector.