Gaston LE 17"


Y otra de las novedades próximas de DisneyStore es Gastón Edicion Limitada de 17".

And another novelty from DisneySotre is Gaston Limited Edition of 17 inch.

Nueva Bella Limitada 17"

Como ya sabréis ayer salieron a la venta las nueva parejas Limitadas de DisneyStore.es, pues bien, hoy os traigo como va ser Bella Limited Edition de 17", la nueva Bella ya que anteriormente ya había una.



Aquí os dejo una imagen bastante completa, en la que podréis ver todos los detalles, aunque claro está, hasta que no esté en nuestras manos no podremos disfrutarla y apreciarla mejor.

Como podréis ver la calidad de la tela parece inmejorable, los bordados son preciosos, la capa parece ser de un terciopelo super suave, el cordón... increíble, el detalle del lazo del pelo es una pasada al igual que lo trae la muñeca de 12".

Se podrá comprar en DisneyStore.es a partir del 20 de este mes.

Funkos

Hoy os venimos con los próximos Funkos que van a salir y van a ser ni mas ni menos que....

Reina de Corazones / Queen of Heart

Increíble el acabado de La Reina de Corzazones de Disney.


Esta debería estar entre mis muñecas cuando salga, tiene una pinta muy buena, parece sacada de la película.
.
Amazing Queen of Heart from Alice in Wonderland.
Should be in my collection.
.
@Disney 
.
#Disney #Alice #Wonderland #Collage #QueenHeart #QueenofHeart #Heart #LimitedEdition #LE #Doll #Collection #Urn #HerosAndVillains 

Elsa y Anna Nieve / Elsa & Anna Snow

¡¡Hola!!

¿Que tal chic@s? 

Hoy os traigo a las hermanas de Arendell


Y por seguir con la temática de Frozen El Reino del Hielo hoy os muestro a mis dos queridas hermanas en su versión hielo, son dos muñecas en la primera versión de Disney Store mas exactamente de 2013.

Como podéis ver en la imagen ambas muñecas vienen muy completas, empezando por Anna tiene todo tipo de detalles: botas, guantes, capa, gorro, serigrafiado del vestido.. una pasada. En cuanto a Elsa la muñeca no es que lleve muchos detalles, pero la calidad del vestido es increible, en este caso no es bordado pero si tiene unos dibujos con brillantina que la hacen espectacular. Ambos cuerpos vienen con articulaciones en brazos, piernas y pies, lo que las hace que se puedan poner en posturas bastante chulas a la hora de colocarlas en la exposición.