Carátulas de Alicia a través del Espejo en Blu-ray


Será a partir del 5 de octubre de 2016 cuando tengamos en las tiendas la película de James Bobin en Blu-ray, combo 3D y el habitual Steelbook de Disney con la versión 2D y los personajes en el lomo.

Alicia a través del Espejo en Steelbook Blu-ray




Alicia a través del Espejo Blu-ray




Alicia a través del Espejo Blu-ray 3D



Alice Kingsleigh ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco, Absolem, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.
Pack Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del Espejo

El mismo día también se anuncia el pack con las dos entregas de la franquicia, Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del Espejo.







Lo que está por llegar en la 6 Temporada de ONCE. - CONTIENE SPOILERS -


Advertimos de la presencia de SPOILERS, así que seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad. A los que sigáis leyendo, ¡disfrutad! En el estreno de la sexta temporada, Emma tuvo una visión donde luchaba con una persona oculta tras una capucha. Esta premonición está relacionada con temblores que casi matan a Regina y, a pesar de que son un misterio para Emma, no es el primer Salvador al que le afecta. En esta entrevista a los creadores, contarán como afecta este secreto a la relación de Emma y Garfio, cómo la Reina Malvada impactará en la vida de nuestros héroes entre otras cosas.

¿Revelareis pronto la identidad del encapuchado que atraviesa a Emma con su espada?
Eddy Kitsis: Tendréis la respuesta antes del parón de Navidad.

¿Así que ella podría morir sobre Navidad?
Eddy Kitsis: No, podríamos saber quién está bajo la capucha sobre esas fechas. Ella podría morir tan pronto como la semana que viene.

Adam Horowitz: Ese destino inminente es algo que pesa sobre ella y plantea muchas cuestiones. ¿Es inamovible o es algo por lo que puedes luchar para que cambie?, y ¿qué significa eso? ¿Se lo cuentas a la gente que quieres? o, ¿cómo va a afrontarlo todo el mundo? Su primer instinto es no contarlo, así que vamos a explorar que significa eso.

¿Esto es un secreto que se propaga lentamente de persona a persona en Storybrooke?
Adam Horowitz: El secreto se va a saber. La cuestión realmente es, ¿se sabe porque ella decide hacer lo correcto y contarlo? o ¿por qué es obligada a ello? Eso es algo que va a pasar en la primera tanda de episodios. No es algo que vamos a alargar mucho tiempo. La primera parte es, ¿cómo manejas el secreto y como se sabe? La segunda parte son las consecuencias de que todos sepan que hay en las visiones, que significan y si lucharán o lo aceptarán.

¿Cómo afectará a la relación de Garfio y Emma el secreto y su inminente muerte?
Eddy Kitsis: Emma y Garfio están lidiando con un problema interno. No es como si fuéramos a hacer un triángulo amoroso o hacer que rompieran, estamos mostrando una relación real. Si Garfio lo averigua, lo tratará de una manera en la que lo tratarías si alguien importante para ti te mintiera. Es la necesidad de Emma de resolver las cosas ella sola la que le mete en problemas. Garfio siempre está luchando contra las barreras que ella levanta.

Hyde advierte a Emma de que alguien de la Tierra De Las Historias No Contadas podría estar escondido y quiera matarla. ¿Veremos algún signo de preocupación con Montecristo o esos nuevos personajes, o más bien intentan ayudarles?


Eddy Kitsis: Nuestros personajes ven lo mejor de las personas, así que van a ayudarles. ¿Habrá algunas personas que puedan tener historias y pasados que salgan a la luz? Por supuesto. Pero el punto de vista de nuestros héroes es: `Vamos a ayudarles. Vamos a devolverles sus finales felices, ayudarles para que no estén asustados y completar sus historias para que puedan salir adelante´. Pero en el medio están Hyde y la Reina Malvada.

Parece que Hyde sabe mucho sobre los Salvadores. ¿Vamos a descubrir como sabe toda esa información?

Eddy Kitsis: Sí, pero su historia será más sobre los orígenes de Jekyll y Hyde. Creo que lo que sabe es de cuando era el vigilante en la Tierra De Las Historias No Contadas y escuchaba a los prisioneros.

Adam Horowitz: Explicaremos, y esperamos que sea de vuestro agrado, como sabe lo que sabe, pero eso es menos importante que quien es él. Lo que exploraremos de él es su historia y cómo se convirtió en quien es actualmente.

El peligro de la relación entre Emma y Hyde es que los dos necesitan algo del otro. Él le dio algo que ella quería pero, ¿cuándo volverá a pasar algo malo? ¿Podría traicionar a la gente que quiere por conseguir respuestas sobre su muerte?


Adam Horowitz: Emma va a tener que afrontar las consecuencias de guardar el secreto que Hyde le ha contado y sin embargo va a seguir tratando con esta nueva información. No es que ella se vaya a poner del lado de Hyde o que vaya a aliarse con él, es más sobre los obstáculos que ha puesto en sus relaciones.


¿Cuánto desarrollo habrá en la mitología del Salvador? ¿Va a tener más síntomas además de los temblores, como ataques y entonces la muerte inminente?

Eddy Kitsis: Definitivamente vamos a indagar más en eso y en qué pasa. ¿Hay un segundo paso? No estoy seguro. Creo que una de las cosas que vamos a aprender es al ver tu futuro, va a pasar, pero puede que no pase como tú quieras. Lo que veremos es a Emma luchando contra ello en su cabeza durante un tiempo, filosóficamente, ¿qué significa eso? ¿Cómo vives tú día a día?

¿Hay muchas historias pasadas con Salvadores que veremos esta temporada? ¿O solo va a estar centrada en Aladdín, Emma y el oráculo?

Eddy Kitsis: La primera tanda de episodios será así. En la primera mitad no vamos a conocer a más Salvadores.

Adam Horowitz: Es distinto a lo que hicimos con los Seres Oscuros, donde tuvimos un montón de ellos en algún momento. No es tanto sobre el misterio de quienes fueron Salvadores a lo largo del tiempo sino sobre lo que significa ser un Salvador y que es lo que te hace. Vemos a Aladdín y como lo destrozó, y luego el ver a Emma empezar a tener esos temblores significa que veremos el peaje que se tiene que pagar por ser un Salvador. Eso es en lo que estamos realmente interesados en explorar. En seis años, Emma ha ido a varios mundos, ha salvado a gente, aprendido a hacer magia y ha madurado. Lleva siendo una heroína un tiempo, pero eso tiene un coste. Hay algo en la naturaleza de este tipo de trabajo y en ser ese tipo de persona que te hace eso.

¿Cuánto profundizareis en la historia de Aladdín? ¿Veremos un principio y un final? ¿Tal vez él también tuvo una visión y murió?

Eddy Kitsis: Definitivamente vamos a contar su historia.

¿Cómo introduciréis a Aladdín y a Jasmine?
Adam Horowitz: Les introduciremos en el mundo de Storybrooke en la primera tanda de episodios y hay planeado un arco argumental a largo plazo para ellos.

Eddy Kitsis: Vamos a darle una vuelta de tuerca, así que el episodio cinco será donde veamos su pasado y será algo diferente a la película.

Jafar estuvo en Érase Una Vez En El País De Las Maravillas, pero ahora ha sido elegido otro actor para interpretarlo. ¿Ha cambiado algo en el personaje? ¿Tenéis planes para incluir más elementos o personajes del País de las Maravillas?

Eddy Kitsis: Naveen Andrews no estaba disponible, pero es el mismo personaje y los mismos problemas malvados. No es como decir, "oh, el País de las Maravillas no ocurrió". Con respecto a los otros personajes, nunca digas nunca. Somos muy fans de los personajes de Sophie y Michael. Hay historias que queríamos contar en el País de las Maravillas que no pudimos, así que esperamos hacerlo algún día.


En la primera mitad de la temporada, ¿las historias de Aladdín y las de la Tierra De Las Historias No Contadas se compaginarán con los problemas de nuestros personajes principales?Adam Horowitz: Sí, por supuesto. Esperamos que cuando los espectadores terminen de ver lo diez primeros episodios, se den cuenta de que no todo es tan simple como parece al principio. Aladdín y Hyde serán parte de ello, pero en el centro de todo están Emma y su dilema siendo la Salvadora y Regina con el problema de la Reina Malvada.

Zelena parece que no sabe qué hacer con respecto a la Reina Malvada. Está asustada, pero también intrigada porque ahora tiene dos lados. ¿Cómo se desarrollará eso?

Eddy Kitsis: Eso es exactamente lo que pasa porque Regina, básicamente dijo, "sí, te culpo", y quien está ahí para acogerla es la otra hermana. Zelena dice, "te deshiciste de la parte que más se parecía a mí", y aquí vamos, aquí está la hermana que siempre has querido. Vamos a ver ese tira y afloja en los próximos episodios. Zelena es un personaje que se siente solo. Está buscando una familia, pero siempre se siente aislada y ha hecho cosas terribles. No podemos olvidar que mató al hijo de Rumplestiltskin. Él no me parece que sea de los que perdonan.

Adam Horowitz: Cuando ella dice, "te deshiciste de la parte que más se parecía a mí", eso no es algo que te diga una persona con la conciencia tranquila y que se ha redimido. Es alguien que reconoce la maldad en sí misma como una parte fundamental de quién es.

¿Hay un plazo para ver el nacimiento del bebé de Rumple y Bella y cómo lo afrontan?
Adam Horowitz: Hay un plan definido para cuando nazca el niño… va a ser esta temporada y va a ser intenso.


¿Quieres decir que puede haber complicaciones en el parto?

Eddy Kitsis: Tenemos el típico caso de Rumple, que ha ofendido a todo el mundo. Rumple va a hacer lo que sea por el bebé. No olvidemos que él es alguien que se lleva bebés, no se los quitan a él. Diría que ese es un lema.

Con la Reina Malvada de por medio, ¿la relación entre Emma y Regina se hará más tensa o se hará más fuerte esta temporada?

Adam Horowitz: La relación entre Emma y Regina sigue madurando y ha evolucionado enormemente desde que se conocieron. Me encanta el momento en el estreno de la temporada cuando Regina confiesa su miedo a no tener magia, eso es algo que confiesas a un amigo o a alguien en quien confías. Es realmente interesante para nosotros explorar a estas dos mujeres que, cuando se conocieron en el piloto, estaban completamente enfrentadas y ahora se encuentran teniendo una amistad que va creciendo cada vez más.

¿Se ha vuelto Blancanieves también una parte importante de la vida de Regina? Las dos tienen un momento de sinceridad en el estreno que parece el momento más auténtico de la serie.
Eddy Kitsis: Todo empezó con la Reina Malvada interrumpiendo la boda de Blancanieves y ahora tenemos a Regina confiando en Blancanieves y estando en el mismo bando. Y eso Zelena lo mencionó, "corre a ver a tu amiga Blancanieves". Realmente son amigas, mucho más incluso que Regina y Emma. Tiene su historia y conocían a sus respectivos padres, aunque Regina matara a los suyos. Para el espectáculo de la serie, esos son nuestros momentos favoritos. Los momentos donde solo ves a dos personajes hablando tranquilamente y puedes ver cómo han evolucionado.



Por último, Cenicienta vuelve esta temporada. ¿Cómo es su historia?Adam Horowitz: Con Cenicienta, es algo breve, vuelve en un episodio y puede que la veamos más o puede que no, porque nos encanta el personaje. Su episodio tiene un gran impacto en lo que está pasando con Emma y Regina y los otros personajes principales.
Eddy Kitsis: Descubrimos que algunos de los personajes de Cenicienta han llegado de la Tierra De Las Historias No Contadas. Su madrastra y sus hermanastras, todas tienen historias que aún no se han desarrollado.




Nuevas imágenes de La Bella y la Bestia.







Kristen Bell nos cuenta sobre.. Frozen 2 y el especial de Olaf en Navidad de 2016


Durante una charla con Kristen Bell por su nueva serie de comedia The Good Place, que se estrenó en la NBC, la voz del personaje de Anna en Frozen nos dio noticias sobre el estado de la secuela de la película de animación y un especial de Navidad 2017. Nosotros habíamos escuchado previamente a Bell en marzo cuando anunció que ella creyó que iba a poner de nuevo la voz de Anna en el estudio de grabación como la esperada secuela para dar inicio a su producción.

Pero las cosas en el frente Frozen 2 han sido relativamente tranquila desde entonces. A pesar de algunos intentos fallidos en el último par de meses, nuestra propia Christina Radish ha confirmado que Bell no ha empezado a grabar todavía. Parece que el guión está todavía en el proceso de recibir un pulido final. Ha habido avances en el próximo especial de Navidad, sin embargo, para que los aficionados de Frozen se deleiten con el hecho de que no habrá nuevo material que se lanze hasta finales de 2017 como muy pronto.

Aquí os dejamos parte de las respuesta que Kristen Bell dio acerca de Frozen.

¿Cómo van las cosas con Frozen 2? En mayo, se dijo que estaban a punto de empezar a grabar el diálogo para la secuela. ¿Ha hecho ya algo de esa grabación, desde entonces?Kristen Bell: No tiene, en realidad. Pensé que estábamos a punto de iniciar la grabación, pero me equivoqué. Por lo tanto, no hemos empezado todavía. Están poniendo los toques finales en el guión.

¿Existen nuevas canciones en ese especial? 
 Kristen Bell: Sí, hay nuevas canciones.

Frozen se ha convertido realmente en algo increíble, para todos. Lo que es que al igual que, para llegar a originar un personaje así? 
 Kristen Bell: Es una sensación tan genial! Se siente como ser parte de un algo magico. Uno espera que el proyecto en el que está trabajando lleve alegría a todo el mundo, y luego nos fijamos en el equipo a tu alrededor y es cuando te das cuenta de que nada puede ir mal con un equipo de ensueño, como el que se junta para trabajar en Frozen. ¡Es tan divertido!


 

During a chat with Kristen Bell for her new comedy series The Good Place, which premieres tonight at 10pm on NBC, the voice behind Frozen‘s Anna gave us an update on the status of the animated hit’s sequel and a planned 2017 Christmas special. We’d previously heard from Bell back in March when she announced that she thought she’d be heading back into the recording studio as the highly anticipated sequel prepared to kick off its production.

But things on the Frozen 2 front have been relatively quiet since then. Despite a few false starts over the last couple of months, our own Christina Radish has confirmed that Bell has not actually started recording yet. It seems the script is still in the process of receiving a final polish, as it apparently has been for the last six months or so. There has been progress on the upcoming Christmas special, however, so Frozen fans can delight in the fact that there will be new material coming your way by late 2017 at the earliest.

Here you have part of the answer Kristen Bell gave about Frozen.

How are things going with Frozen 2? Back in May, you told one of my colleagues that you were about to start recording dialogue for the sequel. Have you done a lot of that recording, since then?
Kristen Bell: We haven’t, actually. I thought we were about to start recording, but I was mistaken. So, we haven’t begun yet. They’re putting the finishing touches on the script. We record, as those characters, often. At the change of season at the parks, whether it’s for Disneyland, Epcot, or when Japan opens, we will record new voices for our characters, but we actually haven’t started recording for the second Frozen. But what we have been working on is an Olaf Christmas special that we’re doing for next year (airing on ABC). We’ve recorded that already, which has been a lot of fun to work on.

Are there new songs in that special, or did you just do voice recording for that?
Kristen Bell: There’s new music, as well. Yeah, there are new songs.

Frozen really has become this incredible thing, for everyone involved. What’s that like, to get to originate a character like that?
Kristen Bell: It’s such a cool feeling! It feels like being a part of a little bit of magic. You just hope that the project you’re working on brings people joy, and then you look at the team around you and you realize that you can’t go wrong with a dream team, like the one they put together to work on Frozen. It’s so much fun!

Anuncio oficial de Peter y el Dragón en Blu-ray y Steelbook


The Walt Disney Company Spain anuncia el lanzamiento de Peter y el Dragón en Blu-ray para el día 9 de diciembre de 2016. El remake de David Lowery con Bryce Dallas Howard, Robert Redford y Oakes Fegley se desmarca totalmente del original, con un tono más serio que el clásico.

La distribuidora también nos ha comunicado que el mismo día se pondrá a la venta un Steelbook de Peter y el Dragón, disponible en cualquier tienda sin exclusividades. No se anuncia una edición 3D en España y por el momento tampoco se ha hecho en el resto del mundo.



Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre, Jack, es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

Pack con las dos películas de El Libro de la Selva de Disney en Blu-ray

Más vale tarde que nunca y seguramente pensando en la campaña navideña Disney anuncia para el 16 de noviembre de 2016 el Pack con El Libro de la Selva (2016) y El Libro de la Selva (animación) en Blu-ray, una opción que debería servir para conseguir las dos películas de forma más económica.




El Libro de la Selva (Jon Favreau, 2016)

Basada en las historias intemporales de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, El Libro de la Selva es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre. Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa, una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie, que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

El Libro de la Selva (Wolfgang Reitherman, 1967)

Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva tras morir sus padres, siendo recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es educado como un lobo más, hasta que crece y empieza a desenvolverse solo en la selva.

ONCE UPON A TIME

Can Regina force the Evil Queen out of her story?
video

DVD y BLURAY de Érase una vez.


Descripción del producto

Oscuridad y Luz. Una oculta, la otra revela, pero ambas son infinitamente cautivantes. Prepárate para la batalla definitiva entre estas fuerzas opuestas en la quinta temporada de la serie de ABC Studios Érase una vez. Cuando la "Salvadora" se convierte en la "Oscura Swan", la línea entre el bien y el mal se difumina ya que Emma comienza a disfrutar del sabor embriagador del poder absoluto.

Ella sucumbirá aterrorizada, Emma y Garfio visitan Camelot para encontrar a la única persona que puede ser capaz de ayudarles: Merlin. Desafortunadamente, el Rey Arturo resulta ser un traidor y, cuando une fuerzas con una vengativa Zelena, las esperanzas de Emma y Garfio se hacen añicos. Ahora Emma y toda su familia de Storybrooke deben embarcarse en un descenso escalofriante al inframundo de Hades, donde intentarán rescatar a Garfio de un destino peor que la muerte...con la "ayuda" de Rumplestiltskin. 

Pero, ¿alguno de ellos sobrevivirán al viaje? Disfruta con los 23 cautivadores episodios de esta quinta temporada. Además, satisfaz a tus sentidos con unas características extras nunca antes vistas mientras sientes el romance, revives la magia y descubres los secretos de Érase una vez.

Detalles del producto

Actores: Lana Parrilla, Jared Gilmore, Jennifer Morrison
Directores: Adam Horowitz, Edward Kitsis
Formato: Color
Audio: Inglés, Castellano
Subtítulos: Castellano, Inglés
Subtítulos para sordos: Inglés
Región: Región 2
Número de discos: 6
Estudio: ABC Studios
Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 2016
Duración: 952 minutos

Contenido extra

*Aunque no ha sido revelado aún, suponemos que son los mismos que los de la versión americana. 
  • MÉRIDA EN STORYBROOKE: En Brave de Pixar, Mérida demuestra su fortaleza e independencia al mundo y no hace una excepción cuando le da vida en Érase Una Vez. Exploraremos el viaje de Mérida más a fondo mirando detrás de las escenas y conociendo a Amy Manson, la actriz escocesa que personifica a la perfección un espíritu independiente. Amy nos llevará a través de su proceso para entrar en la serie y compartirá con nosotros las similitudes entre su personaje y ella como niñas que crecieron en Escocia. Vamos a explorar la mezcla entre Mérida, Mulán y Ruby y averiguar por qué son perfectamente adecuadas para ayudar a los demás en situaciones difíciles. Sabremos por qué Mérida es una perfecta luchadora en el mundo de los cuentos de hadas, así como por qué la eligieron para coincidir con estas mujeres particularmente fuertes.
  • CUENTOS DEL INFRAMUNDO; UN CABALLERO CON CRUELLA: Set del Inframundo que ofrece a Cruella y a un personaje especial totalmente nuevo, interpretado por el actor James Marsters. Cruella se ha quedado en el Inframundo en el final de la temporada, y no sabemos exactamente qué le pasó…hasta ahora.
  • TOMAS FALSAS
  • ESCENAS ELIMINADAS
  • ÉRASE CELEBRA LOS 100 EPISODIOS
  • COMENTARIOS DEL REPARTO Y LOS CREADORES (Contenido exclusivo para Blu-ray).

Entrevista a Lana Parrilla (Regina Mills) sobre su día a día

La página web The New Potato ha realizado una interesante entrevista a Lana Parrilla, quién interpreta a nuestra querida Regina/Reina Malvada en Érase Una Vez. Aunque en la entrevista no habla mucho acerca de la serie, podemos conocer información personal del día a día de la actriz, como sus rutinas alimenticias, a donde le gustaría viajar o que lleva siempre en su bolso, entre otras cosas. Esperamos que os guste y disfrutéis de la entrevista.


De principio a fin, ¿cuál es tu comida ideal de un día?

Para el desayuno, un smoothie y fruta fresca. Para el almuerzo, una ensalada de quinoa y col rizada con pollo. Para la cena, pescado con verduras a la parrilla.


¿Cómo reflejas la belleza interior en el exterior?

Duermo ocho horas por la noche, meditación, comer bien y hacer ejercicio. ¡Asegúrate de que siempre hay tiempo para ti!


¿Cuáles son tus rutinas de belleza de mañana y noche?
La limpieza profunda es por la noche antes de acostarme. Por la mañana, simplemente me enjuago la cara, limpio las legañas de los ojos y comienzo con mi rutina.

Por la mañana, me rocío con Rose Water, aplico la crema de día Prime Regenera I (Valmont), para los ojos aplico la crema Firming Lifting Corrector Eye Factor II (Valmont) y protección solar del Dr. Lance.

Por la noche, me limpio el maquillaje con Spa Water (KOH GEN DO) y la cara con Illuminating Foamer (Valmont). Y luego aplico Prime Renewing Pack (Valmont) que es una crema de noche perfecta. Y luego la crema para los ojos que nombré arriba.


¿Qué es lo que desayunas?

Un smoothie verde o un tazón de acais.


¿Dónde te gusta viajar? ¿Qué es lo que no podría faltar en un viaje?

Me encanta viajar por toda Europa, tanta cultura y edificios bonitos para ver. ¡No puedo viajar sin mi cámara! Me encanta capturar todos mis momentos inolvidables. 


¿Nos puedes decir algo sobre lo que la sexta temporada de Érase Una Vez tiene preparado para su personaje?

La Reina ha vuelto y ella es más oscura que nunca. No es consciente.


¿Cómo ha sido interpretar la evolución de Regina Mills durante las últimas seis temporadas?
Regina fue capaz de controlar los impulsos de la Reina Malvada el años pasado, pero ahora no hay nadie para detenerla; ella está en una misión de venganza y destruirá a cualquiera que se interponga en su camino.


¿Cuál es su almuerzo en el set?

Mi comida en el set es ensalada de atún con lechuga y pimientos rojos.


¿Qué debería llevar tu smoothie perfecto?

Mi smoothie perfecto lleva leche de almendras, plátano, col rizada, proteína de cáñamo, jarabe de arce, polen de abeja, maca y mango.


¿Qué es lo que siempre llevas en el bolso?

Barra de labios y chocolate.


¿Cuáles son tus ciudades favoritas para comer? ¿A qué restaurante vas en cada una?
Le Cinq, en París, Julianna´s Pizza en Brooklyn (Nueva York) y en Capo Restaurant en Los Angeles.


¿Qué es lo que siempre sirves cuando organizas una cena? ¿Y qué es lo que llevas siempre cuando has sido invitado a una?

Una botella de vino, y por lo general llevo una botella de vino o una barra de pan francés.


¿Cuál es el mejor consejo que has recibido? ¿Y el peor?

El mejor: No importa como te sientas, levántate, vístete, hazte notar y nunca te rindas.
El peor: Cuando alguien te sugiere que necesitas otra bebida a partir de las 3 de la mañana.


En la misma línea de "el negro está de moda", ¿cuál es la nueva patata (New Potato) ahora? 

Las patatas de ñame.


Nuevo FunkoPOP de Sally de Pesadilla antes de Navidad.


Nuevo FunkoPOP de Sally (sentada) y Vincent el gato, de Pesadilla antes de Navidad.
New FunkoPOP of Sally (seadted) and Vincent from Nightmare before Christmas.

El Rey León tendrá un remake en Accion Real




La compañía Disney ha anunciado este miércoles una nueva versión del éxito de animación El rey león. Se ha confirmado a través de la cuenta de Twitter de su futuro director, Jon Favreau.


Después del críptico tuit, la empresa creada por Walt Disney ha lanzado un comunicado oficial en el que se anuncia el inicio del proyecto.


Favreau ha estrenado este año una versión en imagen real de El libro de la selva, por lo que se espera que el nuevo remake sea con imágenes CGI generadas por ordenador.


Hace más de dos décadas que se estrenó la primera entrega de El rey león, uno de los mayores éxitos de la franquicia infantil. El rey león II: el tesoro de Simba (1998) y El rey león 3: Hakuna Matata (una versión de la primera película contada por Timon y Pumba que se estrenó en 2004) no alcanzaron la taquilla de la versión original.

A pesar de que en Disney ya tienen unos cuantos proyectos de "actualizar" sus clásicos animados, han decidido darle prioridad a la historia de Simba. Eso sí, no marcan una fecha de estreno, pero aseguran que escucharemos las canciones del clásico animado.

Dr Strange

Dr Strange se estrenará en España el 28 de Octubre y este es el cartel promocional


El actor Benedict Cumberbatch ha confirmado que Dr Strange también estará en Los Vengadores Infinity War.

Os dejamos el trailer en español.



Once Upon a Time

Os dejamos aquí la Promo del 6x02 de Once Upon a Time.

"A Bitter Draught" - Cuando un misterioso hombre de la Tierra De Las Historias No Contadas, que tiene un pasado con la Reina Malvada, llega a Storybrooke, David y Blanca trabajan con Regina para frenar la amenaza. Bella busca a Garfio para que le ayude a encontrar un lugar seguro en el que esconderse de su marido, el Sr. Gold. La Reina Malvada sigue intentando llevar a su lado a Zelena, mientras Emma reanuda sus sesiones de terapia con Archie y comparte su aterradora visión de futuro.

video

FunkoPOP Érase una vez.

Hoy os traemos los nuevos FunkoPOP de Once Upon a Time o Érase una vez.


En este caso hay una nueva versión de Regina, con una bola de fuego y otra nueva versión de Garfio con Excalibur que corresponde a la última temporada.

Otro de los nuevos personajes que podremos encontrar será Bella con su traje de "guerrera" y la última en agregarse a la lista es Zelena o Reina Malvada.

Los cuatro estarán disponibles a partir de Octubre.





Twitter & Disney ¿?


The Walt Disney Co. está estudiando la posibilidad de una posible oferta para hacerse con la red social Twitter, según ha publicado diversos medios. De hecho, una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo está trabajando con un asesor financiero para barajar la opción.

No obstante, esta no es la única interesada en la compra sino que tanto Salesforce como Google ya estaban evaluando la oferta para hacerse con la compañía. Las acciones de Twitter se dispararon entonces un 20% tras conocerse que la compañía estaba en venta, y que ambas eran las principales candidatas a hacerse con ella.
Tras la noticia, las acciones de Disney por otra parte no respondieron de forma positiva y bajaron un 1,73%, hasta situarse en los 91,66 dólares.

Tsumtsum nuevos!!

Aquí os presentamos los nuevos Tsumtsum que salen el próximo 10 de Octubre y son de...
Los Muppets con: Gustavo, Peggy, Animal, Fozzy, Gonzo, el Chef Sueco y Rufo.


Y de Dumbo celebrando su 75 aniversario tendremos a: Dumbo, Sra Dumbo, el ratón Timothy 



Pocahontas, Nakoma & Kocoum


Mis tres tesoros de los años 90, aunque en mi colección lleven relativamente poco, los tres son de los años 90 de cuando salió la película de Disney.



Empezamos por Nakoma, es muy fiel a su personaje en la película. Tiene un pelo muy largo en comparación a su personaje original pero sí que es cierto que lo lleva recogido, es muy sedoso y moldeable. Su outfit esta formado por dos prendas, un top y una falda que si los ponemos al sol le salen unas hojitas. La muñeca viene sin zapatos y sin articulaciones, por lo que limita mucho su posición.

Siguiendo con Kocoum, fue difícil encontrarlo completo. Es otro muñeco en el que su pelo es totalmente sedoso y muy largo. En cuanto al outfit solo lleva una falda larga y los accesorios que lleva son dos muñequeras, unas flechas y el collar que podemos ver en la imagen. Al igual que Nacoma, tiene muy limitada la posición por la falta de articulaciones.

Y para terminar Pocahontas, fue la última en llegar al grupo de esta película, venía sin traje y un poco estropeada. Tuve que darle una buena sesión de Spa y tras unas compras en Ebay, este es el resultado. El outfit es el de una Pocahontas mas reciente de Disney Store. El pelo lo tiene muy largo y por suerte está todo perfecto y muy suave. En cuanto a las articulaciones también está muy limitada.


#Collection, #Disney, #Disneystore, #Doll, #DS, #Pocahontas, #Nakoma, #Kocoum,



Vaiana / Moana

Vaya sorpresa me llevé cuando al final de una caja regalo me encontré esta preciosidad!!
SI! se trata de Vaiana de Disney Store.


Que os puedo decir de ella, es preciosa la mires por donde la mires. La muñeca viene articulada en codos y las manos. El torso no es como el de una muñeca normal, está totalmente sus proporciones se corresponden al modelo de la película, al igual que pasa con los brazos, las manos y las piernas. El pelo es una preciosa melena muy densa, muy rizada y muy fiel a la original.

En cuanto al vestuario, es increíble los detalles y la calidad que tiene. DisneyStore últimamente está mejorando mucho la calidad de las prendas que llevan estas muñecas básicas y con Vaiana no podía ser menos. El vestuario está formado por dos piezas: un top ceñido con dos tirantes transparentes y una falda con dos capas por debajo, entre las que asoman unos flecos que le dan una imagen muy real a la muñeca.

Hablando de accesorios, Vaiana viene en su versión básica con remo que se puede apreciar en la imagen y una canoa de papel no tan detallada como el resto del pack. Mención importante es que viene sin zapatos y a pesar de ello se mantiene correctamente y sin ninguna necesidad de base.

Pocahontas & John Smith


Pocahontas es una película de animación tradicional realizada por los estudios Walt Disney Pictures en el año 1995 dirigida por Mike Gabriel y Eric Goldberg. 

La historia de Pocahontas se basa en la historia biográfica y real de un marinero y soldado llamado John Smith y de una princesa indígena de la tribu de los indios nativos norteamericanos llamada Matoaka a la cual todos conocían como Pocahontas por su larga melena, ocurrida en el año 1608.

Hoy os traemos esta preciosa imagen de Pocahontas y John Smith. El muñeco de él es del año 2014 y la de ella de 2013, un poco antes. Ambos están así colocados en mi colección, la proximidad entre los dos y la posición de las manos, sobre todo la de ella, en el corazón de él. Es una imagen que me encanta, como la de dos mundos tan distintos pueden unirse. 

Empezando por John Smith, el muñeco está muy bien hecho, es muy fiel a la película y aunque según que muñeco, me gusta con pelo real, este no es el caso, en él lo prefiero con el pelo como lo trae porque pelo real con ese peinado no quedaría muy bien (como ya se ha visto en otras versiones de este personaje) en mi opinión. La ropa es de una calidad bastante buena, quizás el símil de la armadura queda un poco raro, pero la tela le da un efecto muy bueno. Tiene articulaciones solo en los brazos.

Y siguiendo con Pocahontas, que es del año 2013, podemos decir muchas cosas y todas serían buenas. El pelo es increíblemente bonito, largo y de bastante espesor. La ropa, aunque la calidad no es suprema, está muy bien. Lo único que me falla es el accesorio del collar que en este caso es como un trozo de "cartulina" por llamarlo de alguna forma, lleno de purpurina. No lleva zapatos y como podréis ver tiene articulados los brazos y las manos lo que le da a la muñeca bastante versatilidad a la hora de elegir la posición más adecuada a la escena que queramos reproducir.

@Disney
.
#Pocahontas, #JohnSmith, #Disney, #DisneyStore, #DS, #Doll, #Collection,  


Moana Singing Doll / Muñeca Vaiana Cantarina

Ya tenemos a Moana cantarina a la venta en Estados Unidos y esta son las imagenes.

La muñeca viene muy completa, tiene muchos accesorios, lo que si parece ser es que la calidad de los outfits han caído un poco, pero eso no nos sorprende porque Disney siempre que saca alguna versión cantarina lo hace. El tamaño es el mismo al de una muñeca básica y el precio si es mas elevado, pronto estará a la venta en España.

@Disney

#Polynesianprincess, #Disney,  #Princess, #Princessmoana, #Oceania, #dwaynejohnson, #Disneymoana, #disneystore, #disneydolls, #Moana, #Vaiana,  #Hawaii, #Maui, #moanadoll,  #disneyprincesses, #Moanamondays