sábado, 8 de octubre de 2016

Cenicienta en Once Upon a Time. CONTIENE SPOILERS

Parte del capitulo de este Domingo de Once Upon a Time donde podremos ver la escena del vestido entre Cenicienta, sus hermanastras y Lady Tremaine.


video

Y parte de la escena del vestido azul y del baile con el principe.


video

viernes, 7 de octubre de 2016

Ya tenemos teaser trailer de Rapunzel before ever after




Os dejamos por aquí el teaser trailer de Rapunzel Before Ever After, que se estrenará en 2017.




¡Nuevo Funko POP de Rumple!

En esta versión, vemos a un muñeco totalmente dorado del personaje de Rumpelstiltskin de Once Upon a Time (Érase una vez).


"Desencantada"


Se espera a Amy Adams para volver en esta secuela, que Disney espera iniciar el rodaje antes del verano de 2017.

Adam Shankman, el cineasta del musical Hairspray, está en negociaciones para dirigir Desencantada, la secuela inclinada a la música de 2007 de la fantasía de Disney protagonizada por Amy Adams.

Kevin Lima dirigió la película original, que aborda la idea de un prototipo de princesa de Disney diferente y en el mundo real, una película muy musical y con verdadero amor.

Adams interpretó el papel de Giselle, que debe a casarse con su príncipe azul (James Marsden) cuando es arrancado de su mundo animado y aparece en el mundo de acción, en la ciudad de Nueva York. Allí se encuentra con un abogado (Patrick Dempsey), que se va a casar con alguien totalmente equivocada para él (Idina Menzel). La película también contó con Susan Sarandon como una reina malvada del estilo de Maléfica.

La película contó con canciones de Alan Menken y recaudó más de $340 millones en el mundo (127 $ millones en Estados Unidos). Disney ha estado desarrollando una secuela desde 2010.

Las fuentes dicen que se establece Desencantada 10 años después de la primera película, con Giselle cuestionándose su felices para siempre, y activen los eventos que hacen que la vida de todos se vuelcan tanto en el mundo real y en el reino de animación de Andalasia.

Shankman es bien conocido por los ejecutivos de Disney por su trabajo como director de comedias alegres como “Se montó la gorda”, pero también ha mostrado un amor por los musicales con su adaptación de Hairspray

Ya se puede reservar la edición limitada de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue



Incluye un pin de Mickey Mouse y Sora

Kingdom Hearts III se está haciendo mucho de rogar. Hablamos de uno de los juegos más esperados de la presente generación de consolas tanto en Japón como en Occidente, y eso no es algo que suela suceder muy a menudo. Es por ello que Square Enix ha sabido siempre exprimir al máximo esta licencia con numerosos spin off con los que ampliar ese universo de Disney con personajes propios de la Square Enix más pura.

A comienzos de 2017, como aperitivo para esa tercera entrega, tendremos Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, y hace escasos minutos se acaba de anunciar la apertura del periodo de reservas de la edición limitada del juego.

En exclusiva para PS4, el título contará el día 24 de enero con esta versión para los más acérrimos a la saga que incluye, además del título en formato físico con Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, y las secuencias de Kingdom Hearts Black Cover, un pin de Mickey Mouse y Sora.

Todos los interesados en esta edición coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue podéis acceder a la compra a través de la tienda oficial de Square Enix

jueves, 6 de octubre de 2016

Square Enix presenta...

Estos prototipos que se exhiben por primera vez en los Estados Unidos en la NYCC2016.

Static Art Gallery Riku estatua de 6 pulgadas y la figura de acción de Sora. 



Aquí está la portada occidental oficial de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue!



Calendario de películas de acción real Disney con el anuncio de 'Mulán'

'La Bella y la Bestia', con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas, se estrena en los cines el 17 de marzo de 2017.

Tras los éxitos en la taquilla de 'reboots' de acción real como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, Cenicienta o El libro de la selva, Disney sigue anunciando nuevos proyectos en carne y hueso de algunos de sus clásicos animados más icónicos. La compañía ha anunciado hace bien poco una nueva versión de El rey león con Jon Favreau detrás de las cámaras y, con La Bella y la Bestia señalada para el 17 de marzo de 2017, con Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey), la siguiente en llegar será Mulán, el 2 de noviembre de 2018 y con una actriz china -por fichar- como protagonista.

Para que no te hagas un lío, te hemos actualizado la lista de futuros estrenos, empezando por La Bella y la Bestia y seguida por Maléfica 2, tres proyectos aún por confirmar, Mulán, El regreso de Mary Poppins, otro proyecto por confirmar y los 'reboots' o adaptaciones confirmados pero, de momento, sin fecha. Aquí, por ejemplo, encontramos la recién anunciada El rey león, El libro de la selva 2 -ambas dirigidas por Favreau-, Peter Pan, A Wrinkle In Time, Cruella, Dumbo, Campanilla y Jungle Cruise.

Título
Fecha
Reparto
Director
Guion
La Bella y la Bestia
17 de marzo de 2017
Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ian McKellen, Ewan McGregor, Emma Thompson...
Bill Condon
Evan Spilitopoulos y Stephen Chbosky
Maléfica 2
9 de mayo de 2017 (EE.UU)
Angelina Jolie
Por confirmar
Linda Woolverton
Untitled Disney Fairy Tale (Live Action)
28 de julio de 2017 (EE.UU)
Por confirmar
Por confirmar
Por confirmar
Untitled Disney Fairy Tale (Live Action)
6 de abril de 2018 (EE.UU)
Por confirmar
Por confirmar
Por confirmar
Untitled Disney Fairy Tale (Live Action)
3 de agosto de 2018 (EE.UU)
Por confirmar
Por confirmar
Por confirmar
Mulán
2 de noviembre de 2018 (EE.UU)
Por confirmar
Por confirmar
Por confirmar
El regreso de Mary Poppins
25 de diciembre de 2018
Emily Blunt, Meryl Streep, Lin-Manuel Miranda...
Rob Marshall
David Magee
Untitled Disney Fairy Tale (Live Action)
20 de diciembre de 2019 (EE.UU)
Por confirmar
Por confirmar
Por confirmar
El rey león
Por confirmar
Por confirmar
Jon Favreau
Por confirmar
Por confirmar
Por confirmar
Por confirmar
Por confirmar
El libro de la selva 2
Por confirmar
Por confirmar
Jon Favreau
Justin Marks
Peter Pan
Por confirmar
Por confirmar
David Lowery
Toby Halbrooks y David Lowery
A Wrinkle In Time
Por confirmar
Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Oprah Winfrey, Storm Reid...
Ava DuVernay
Jennifer Lee
Cruella
Por confirmar
Emma Stone
Por confirmar
Kelly Marcel y Steve Zissis
Dumbo
Por confirmar
Por confirmar
Tim Burton
Ehren Kruger
Campanilla
Por confirmar
Reese Witherspoon
Por confirmar
Victoria Strouse
Jungle Cruise
Por confirmar
Dwayne Johnson
Por confirmar
John Requa y Gleen Ficarra


Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ¿Es Brenton Thwaites el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann?

La nueva entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Depp se estrena en España el 26 de mayo de 2017.

La última entrega de Piratas del Caribe, En mareas misteriosas, recaudó en 2011 la friolera de 1.045 millones de dólares en la taquilla mundial. Y esta misma semana Disney ha difundido el primer 'teaser' tráiler de su continuación, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que llegará a los cines españoles el 26 de mayo de 2017, de nuevo con Johnny Depp en la piel del capitán Jack Sparrow. Sin embargo, uno de los mayores secretos, más allá de por qué Salazar (Javier Bardem) odia al protagonista, pasa por averiguar si el personaje de Brenton Thwaites es realmente el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann.




Si lo recuerdas bien, el barco de Will Turner (Orlando Bloom), también conocido como el nuevo Davy Jones, se sumergía al final de Piratas del Caribe: En el fin del mundo con Elizabeth Swann (Keira Knightley) mirándolo a lo lejos desde una isla desierta. Años después, Dominic Scott Kay interpretaba al hijo de ambos,Will III, aunque todavía queda por saber qué pasó con él y con Will/Davy Jones.


Romper una maldición
Sin embargo, si te fijas bien en el 'teaser' que tienes sobre estas líneas, todo apunta a que La venganza de Salazar colocará al hijo de Elizabeth y Will como protagonista de esta nueva aventura náutica. Brenton Thwaites ya lo dejó caer en unas declaraciones al The Mirror en enero del año pasado. "[Piratas del Caribe 5] va sobre un joven que quiere volver a ponerse en contacto con su padre, Davy Jones. Hay una maldición que le impide hacerlo. Creo que trata sobre cómo la sortea e intenta arreglarla para salvar a su padre". El Davy Jones de Bill Nighy murió al final de En el fin del mundo, así que no se trata de él.

Bloom está confirmado en el largo, pero Knightley no hará lo mismo como Elizabeth, ni ahora ni nunca. Si Thwaites es al final Will III -aunque su nombre es Henry-, La venganza de Salazar conectaría con las primeras tres películas de la saga. ¿Seguirá siendo Will el capitán de El Holandés Errante o llegó a regresar con su familia? Tendremos que esperar a un segundo tráiler en el que aparezcan Jack Sparrow (Johnny Depp), Carina Smyth (Kaya Scodelario), Barbossa (Geoffrey Rush), etc. ¿Tú qué opinas?
 

miércoles, 5 de octubre de 2016

Sinopsis/reparto del ep. 6x03 de ONCE UPON A TIME


Aquí os dejamos la sinopsis del siguiente episodio, incluyendo su correspondiente reparto, imágenes promocionales y promo. Advertimos de la presencia de SPOILERS, así que seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad. A los que sigáis leyendo, ¡disfrutad! 

"The Other Shoe" - Mientras Storybrooke continúa dando la bienvenida a los recién llegados de la Tierra De Las Historias No Contadas, familias, amigos e incluso enemigos perdidos hace mucho se reúnen de nuevo. Cuando Ashley (Cenicienta) busca a su familia adoptiva, con la intención de resolver sus asuntos pendientes, Emma, Garfio y Henry se esfuerzan para ayudarla antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Regina intenta sobornar a Mr. Hyde a cambio de información sobre cómo derrotar a la Reina Malvada y Blanca ayuda al Dr. Jekyll a encontrar un laboratorio adecuado para su trabajo. David hace un trato con Gold y entrega un mensaje a Bella a cambio de nueva información sobre su padre. En un flashback, Cenicienta acude al baile y conoce a su príncipe.

Protagonizado por: Ginnifer Goodwin como Blancanieves/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como el Príncipe Azul/David, Emilie de Ravin como Bella, Colin O´Donoghue como Garfio, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como la Bruja Malvada/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Sr. Gold.

Actores invitados: Jessy Schram como Ashley/Cenicienta, Raphael Sbarge como Dr. Archie Hopper/Pepito Grillo, Lee Arenberg como Leroy/Gruñón, David Anders como Dr. Whale/Dr. Frankenstein, Ingrid Torrance como Enfermera, Peter Marcin como Jefe, Tim Phillipps como Príncipe Thomas, Lisa Banes como Lady Tremaine, Mekenna Melvin como Clorinda, Goldie Hoffman como Tisbe, Max Lloyd-Jones como Jacob, Jarod Joseph como Gus, Hank Harris como Dr. Jekyll y Sam Witwer como Mr. Hyde.

Imagenes Promocionales.





Promo del episodio 6x03


Un GIF muy especial





martes, 4 de octubre de 2016

Moana / Vaiana

Aquí os dejamos parte del Merchandising de Moana que estará muy pronto a la venta.
En las diferentes colecciones POP.



Vans y Disney Pixar han presentado a ‘Toy Story’ en una colaboración

Existía el rumor acerca de esta colaboración desde hace semanas, hasta que por fin Vans reveló su
última colección, que llega hasta el infinito, y más allá.


Sí, Vans se ha unido a Disney Pixar para crear una línea de zapatillas que rinde homenaje al primer largometraje de animación del estudio, la clásica y querida por todos, Toy Story.




La llegada al mercado de la imperdible colección está programada para el 7 de octubre.
Algunos modelos incluyen la caligrafía infantil del Andy en la suela, tal y como se marcó a Woody y a Buzz en la primera entrega de la saga, y a Jessie y Bullseye en la secuela.

Tsum Tsum

Desde hoy ya están a la venta en Disney Store los nuevos Tsum tsum, que anunciamos hace unos dias en Instagram (@DisneyFanCollector).

Tsum Tsum de Star Wars

 Tsum Tsum de Los Muppets.

Y aprovechando su 75 aniversario ya están a la venta los Tsum Tsum de Dumbo.

Elsa Cantarina / Elsa Singing

Nueva versión de la cantarina de Elsa, con esta serían ya 3 las ediciones sacadas hasta el momento de este personaje de Frozen.
Con aproximadamente 45cm de alta, esta impresionante muñeca estará pronto a la venta en Disney Store.


Mulán: Disney revela la fecha de estreno de la película de acción real

La compañía ha decidido lanzar la nueva historia 20 años después del estreno de la película original de dibujos animados, el 2 de noviembre de 2018.


Disney ha decidido recuperar sus éxitos clásicos y volver a realizar las cintas de animación más famosas como El libro de la selva, Cenicienta, La bella y la bestia, El rey León, La Sirenita o Mulán como películas de acción real. Tras el éxito de las dos primeras y la gran acogida que están teniendo las pocas imágenes filtradas de la tercera, no cabe duda en que las demás serán bien recibidas por el público. La siguiente en llegar a la gran pantalla será Mulán que tal y como informa The Hollywood Reporter ya tiene fecha de estreno. 

La película sobre la joven china que decide incumplir las normas de su familia y luchar por ellos y por sus ideas para salvar a su país llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 2 de noviembre de 2018 (aún no se ha confirmado la fecha en España). Además, el estudio está buscando por todo el mundo a la actriz china adecuada para dar vida a esta legendaria heroína. 

Junto a esta noticia, Disney también ha anunciado que Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World) han sido fichados para reescribir la historia de Mulán, que está directamente inspirada en la cinta de 1998. La película de dibujos animados seguía a la joven Fa Mulán; una chica que abandona su hogar para alistarse en nombre de su padre en el ejército y así luchar contra el villano Shan Yu y los hunos. Mulán narra el entrenamiento de la joven para convertirse en un miembro más del ejército al tiempo que oculta su condición sexual y es protegida por un pequeño dragón llamado Mushu.

lunes, 3 de octubre de 2016

Salamanca, escenario para la nueva serie de la norteamericana ABC Studios


Los productores de series como Érase una vez, Scandal o Anatomía de Grey han elegido Salamanca como escenario para el rodaje de su nueva apuesta, «Still Star Crossed», un proyecto con diez millones de presupuesto y una de las candidatas para suceder a otros éxitos de ABC Studios en las parrillas televisivas de todo el mundo.


El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López Revuelta, acompañado del fundador de la productora Calle Cruzada, José Luis Escolar, han explicado los detalles de esta iniciativa.

En principio, once localizaciones distintas de Salamanca acogerán el 50 por ciento del rodaje del episodio piloto, que estará escrito por Heather Mitchel (Scandal), dirigido por Michael Offer (HTGAWM) y producido por ABC Studios y ShondaLand.


De esta forma, Salamanca se convertirá en la Verona renacentista que dio cabida a los tiempos dramáticos de Romeo y Julieta, y a ella se sumarán interiores de Plasencia, Cáceres, Toledo y El Escorial.

En concreto, Salamanca dará vida a la mayoría de exteriores, que se grabarán en lugares como la calle Compañía o el Patio de Escuelas, y a parte de los interiores en espacios como Catedral Nueva, Catedral Vieja, Convento de los Dominicos, Universidad Pontificia, Palacio de Anaya, Santo Tomás Cantuariense, Clerecía y Casa de las Conchas

Las fechas, tanto de la preparación de los espacios como el rodaje de las distintas secuencias se desarrollarán entre el 18 de abril y el 2 de mayo, y luego los responsables del producto esperarán a ver si este proyecto es uno de los elegidos para su continuidad, algo que se dará a conocer en mayo o junio.

De ser así, «Still Star Crossed» seguiría adelante con una temporada que tardaría en rodarse unas 20 semanas y que tendría en Salamanca su punto central de una trama que se ubica en Verona y que recoge la vida de los personajes de Romeo y Julieta una vez estos fallecen por amor.

El presupuesto de esta gran producción televisiva es de unos diez millones de euros, de los que se estima que entre dos y tres se invertirían en Salamanca, donde está prevista la contratación de cerca de 500 extras y un centenar de técnicos.
Salamanca o Verona


Salamanca se convertirá en la Verona que inspiró a Shakespeare para una de las más conocidas historias de amor del cine y la literatura, la de Romeo y Julieta.


«Still Star-Crossed» es concretamente una adaptación de la obra homónima de Melinda Taub, ambientada en el siglo XVI, que sirve como secuela de Romeo y Julieta y que sigue las historias, traiciones, conspiraciones y romances de los Capuletos y los Montescos, después de la muerte de la pareja.


La historia seguiría a Rosaline (Lashana Lynch), la prima de Julieta, cuando, tras la muerte de sus padres, es acogida por sus tíos, obligada a trabajar como sirvienta y finalmente, también obligada a casarse con un miembro de los Montescos, Benvolio (Wade Briggs).
Foto del equipo en Salamanca.



Video oficial del primer capitulo.