Kingdom Hearts III. Imagenes del Play Arts Kai de Sora.










La figura coleccionable de Sora desvela detalles de Kingdom Hearts III


Square Enix ha desvelado nuevos detalles de la historia de Kingdom Hearts III de una forma un tanto inusual: a través de la figura de Sora para la colección Play Arts, que llegará al mercado el 30 de enero.



En la descripción de la figura de acción se cuenta que "Sora, a través de incontables aventuras a través de muchos mundos en su larga batalla contra la oscuridad, fue una vez un niño pequeño que apenas había soñado con la existencia de mundos más allá de su isla, pero ahora ha crecido y ya es un hombre joven".

"Ahora se ha dado cuenta de que toda la lucha ha sido tal y como había planeado Master Xehanort y se acerca la segunda Guerra de la Llave Espada, la confrontación final entre luz y oscuridad. Para enfrentarse a una oscuridad inabarcable, Sora y sus amigos tendrán que reunir a los siete protectores de la luz".

"Su mejor amigo Riku y el rey Mickey buscan a un espadachín para la Llave Espada marcado por las cicatrices de la batalla, mientras Sora, Donald y Goofy emprenden un viaje para encontrar la 'Llave que Devuelva los Corazones'. ¡Mundos de Disney nunca ante vistos son el escenario para otra gran aventura para salvar el universo!".

En la descripción se hace referencia también a las características de algunos de los personajes principales del juego. "Sora, el valiente héroe escogido por la Llave Espada, ha tenido siempre un fuerte sentido de la justicia. En sus muchas batallas contra la oscuridad ha crecido y ha aprendido mucho sobre el mundo. Atraídos por su luz, muchos amigos le han apoyado y le han prestado sus poderes para luchar contra la oscuridad: Riku, su amigo de la infancia con quien creció en Destiny Islands; Donald y Goofy, dos colegas con los que ha compartido sus aventuras desde el principio; y el rey Mickey, que siempre ha apoyado a Sora con su gran fuerza".

Kingdom Hearts III está en marcha para PlayStation 4 y Xbox One, pero todavía no hay fecha oficial de lanzamiento.

Mis Funkos de la Bella y la Bestia

Tras la reciente llegada de Bella en su versión mas bonita y preciada de Funko Pop, así quedan todos los personajes de La Bella y la Bestia juntos. 

No puedo estar mas contento.



'La Bella y la Bestia': La princesa de Disney tendrá una nueva historia en la película de acción real


El estudio ha decidido incluir un pequeño cambio en el personaje.

Todavía quedan varios meses hasta que la nueva versión de La Bella y la Bestia llegue a los cines, pero, gracias al especial de Entertainment Weekly, ya conocemos más detalles sobre la película de acción real. Ayer mismo se publicaban nuevas imágenes en las que podíamos ver a Gastón, la Bestia y hasta Ding-Dong y Lumière. Ese mismo reportaje incluía las declaraciones de la protagonista, Emma Watson, quien ha revelado que han cambiado ciertos detalles de su personaje.

"En la película de animación, el padre es el inventor y ahora hemos optado por que sea Bella. Pensamos 'Bueno, nunca ha habido mucha información o detalles al comienzo de la historia sobre por qué Bella no encajaba, sólo que le gustaban los libros. Además, ¿qué hace con su tiempo? Así que creamos un 'background' para ella en el que había inventado una especie de lavadora, así que, en lugar de hacer la colada, podía sentarse y usar su tiempo para leer. Así que, sí, hemos hecho que Bella sea inventora", explica Watson.

El nuevo filme está dirigido por Bill Condon y cuenta con un gran reparto formado por las voces de Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumière) y Emma Thompson (Mrs. Potts), entre otros. En cuanto a los actores que podremos ver en pantalla están Luke Evans como Gaston, Josh Gad como Le Fou y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella. La cinta llegará a los cines españoles el 17 de marzo de 2017.


Mis últimas compras

Ayer salieron a la venta estas dos obras maestras y no podía dejar pasar la ocasión y fuí corriendo a por ellas, en cuanto las pruebe y vea que tal están os dejo un review por aquí.


Tsum Tsum


Aquí os dejamos una imagen de los Tsum Tsum de La Bella Durmiente.


Nuevo Live Action

Disney ha confirmado que Blancanieves tendrá adaptación cinematográfica por parte de su compañía y será de estilo musical.

Erin Cressida Wilson está escribiendo el guión y además ha confirmado que habrá canciones originales de la película animada. Estas canciones están siendo compuestas por Benj Pasek y Justin Paul.


ADELANTO

Los Increíbles 2 adelanta su fecha de estreno a Verano de 2018. La esperamos con muchas ganas.


BSO Vaiana


Pues aquí os dejamos parte de la BSO de Vaiana.

La primera se llama "How far I'll go" y está cantanda por Alessia Cara.


Y la segunda es "You're Welcome" y está interpretada por Maui o mas conocido el actor The Rock (La Roca) Dwayne Johnson


Tsum Tsum de Vaiana


Pues ya tenemos fecha de salida para los Tsum Tsum de Vaiana en España y será..


Tiana y Naveen


Hoy os venimos con dos de mis joyas preciosas Tiana y Naveen de Tiana y el sapo.



Antes de todo, espero que os guste, porque todo lo que cuelgo, lo cuelgo con todo el corazón.

Empezamos este "review" por llamarlo de alguna forma por el Principe Naveen, es el Naveen básico de Disney Store, no tienen ningún tipo de modificación, el conjunto es el que trae de serie y el que mas me gusta, no tengo ningún tipo de queja con respecto a este personaje, me gusta tal y como está.

En cambio Tiana sí tiene una modificación, una muy pequeña (o grande, según se mire) y es que Tiana traía otro vestido, pero navegando por la red encontré esta preciosidad, que es del momento de la boda humana en la película y no pude resistirme a él. El vestido tiene una calidad suprema, consta de varias capas en la falda y de estilo moderno, de los que son cortos por delante y largos por detrás tan largo, como que tiene cola. En cuanto al velo, lleva uno hecho a mano, me gustaría que fuese mas largo, pero de momento lo dejo así que no está nada mal. 

En cuanto al fondo buscamos uno que englobara bastante bien la película y salen casi todos los personajes. 

Bueno, sin alargarme mucho más, lo dicho, espero que os guste tanto o más que a mí.

Un saludo