sábado, 12 de noviembre de 2016

Compritas del día

Hoy pasando por una juguetería he encontrado esta preciosidad y no podía dejarlos escapar, ya que no los tenía en mi colección.


Bonitos ¿verdad? Pues fuera de la caja lo son aún mas, Spot tiene los brazos articulados a la altura de los hombros, lo que le da una posición agachado con pies y manos apoyados. Arlo en cambio está articulado por sus cuatro patas, la mandíbula, la cola y el cuello, puntos que giran. Tiene un botón que si lo presionas varias veces simulan el sonido de los pasos de Arlo y también puedes escuchar algunas frases del personaje en inglés.

Otra curiosidad es que cuando colocas a Spot en el lomo de Arlo, ambos tienen imanes y estos hacen que ambos personajes realicen de forma automática nuevos sonidos conjuntamente, de modo que celebran su unión y amistad. Un detalle muy curioso que recuerda mucho la relación de ambos en la película de Disney · Pixar.

En definitiva son dos preciosidades, que aun que tarde, estoy encantadisimo de tenerlos en la colección. 



Bluray

El pasado día 2, Disney nos relanzaba sus películas en Bluray con unas cubiertas brillantes y preciosas, ya lo había hecho antes con los DVD pero no con todos los Bluray, quedando algunos clásicos como los que os mostramos a continuación.






jueves, 10 de noviembre de 2016

Novedades de Star Wars


Disney Store nos ha vuelto a sorprender, pero esta vez ha sido unos meses mas tarde y es que han decidido sacar a la venta los muñecos de Star Wars El Despertar de la Fuerza, y como no, nos hemos hecho eco de esta noticia y no podíamos dejarla pasar y contárosla a vosotros.

Los personajes que han decidido sacar son Kylo Ren y Rey en una tanda y Leia y Darth Vader en la siguiente, esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros y ya esperamos a que lleguen a Europa.



Ahora la duda es, si Kylo Ren tendrá cara bajo la máscara o será todo completo, no lo sabremos hasta su salida.



lunes, 7 de noviembre de 2016

Los Descendientes 2

Desvelada en una imagen los hijos de Gastón, Ursula y Garfio que tendrán un papel en los Descendientes 2, película de Disney Channel,



domingo, 6 de noviembre de 2016