Nueva muñeca de Leia de Disney Store

Ya tenemos imágenes de la muñeca de Leia, que os dije en el post de Rey.

Pues bien, Disney Store esta sacando la linea de muñecos de las peliculas Star Wars y como ya os enseñamos hace unos días a Rey y anteriormente a Rey y a Kylo Ren hoy os traemos a Leia.


Nosotros solo tenemos esta imagen como referencia y creemos que están haciendo muy buen trabajo, pero, lo que si estaría muy bien, es que además de los anunciados, sacaran mas como por ejemplo Luke Skywalker, Anakin Skywalker o incluso Amidala, De momento solo podemos pedir que nos oigan y nos hagan caso, por lo demás solo podemos disfrutar de lo que nos ofrecen. 

Mi última adquisición.

Esta impresionante Maléfica ha llegado a nuestra vitrina y no se puede estar mas contento con ella.

En cuando tenga un poco mas de tiempo hago una buena sesión de foto y os la muestro al detalle junto con mi opinión sobre ella.


Nuevos Funko Pop de Winnie the Pooh

Disney ha relanzado el Funko Pop de Winnie the Pooh, pero no lo ha dejado solo, sino que esta vez viene acompañado y no solo con eso, sino que también, en dos versiones.

La primera son los Funkos normales,.

O en la versión terciopelo.



Nuevos Funko Pop de la Bella y la Bestia

Tras el lanzamiento del trailer de la nueva película de acción real de la Bella y la Bestia, Disney, nos ha anunciado esta colección de FunkoPop de la misma película, pero en este caso la versión animada.

Aún se desconoce la fecha de salida, pero ya nos tienen expectante con estas preciosidades.

Próximos Tsum tsum

Disney ha lanzado la linea de Tsum tsum de Buscando a Nemo y de Buscando a Dory que estarán a la venta el próximo 6 de Diciembre.



Rey en Disney Store

Nueva muñeca de Rey, de la película Star Wars El despertar de la fuerza.


Disney pensó crear un parque de atracciones dedicado a sus villanos


Bajo el nombre de “The Dark Kingdom” pensó en abrir un centro temático dedicado a grandes antagonistas de sus películas como Maléfica o Úrsula.

 

Es fácil crear un héroe en la historia, es tan sencillo como hacerlo seguir los valores de la ética y defensor de la justicia e inocente a su modo. Sin embargo darle un rival, un enemigo que no quede ridículo es algo muy difícil. Esto provoca que en algunos casos como el de DC cómics villanos como El Joker han sido más recordados que algunos de sus superhéroes. Otra compañía que sabe trabajar muy bien sus antagonistas es Disney.

En la historia de sus películas, Disney nos ha ofrecido grandes villanos como Jafar, Úrsula, Hades o la más reconocible, Maléfica en La Bella Durmiente. Ante el nivel de reconocimiento que consiguieron muchos de estos antagonistas no es de extrañar que en algún momento el estudio se plantease dedicarle su propio parque de atracciones y así fue tal y como desvela WDWInfo.

Según esta información Disney iba a llamar a este centro temático “The Dark Kingdon” y en él encontraríamos atracciones dedicadas a Úrsula que imitaría a las que existen en los parques Disneylandia y Disneyworld dedicadas a Dumbo. En este punto el castillo que se ubicaría en el punto cero del parque sería el de Maléfica y no el que estamos tan acostumbrados a ver en las postales.

Sin embargo finalmente Disney prefirió no realizar este proyecto. Uno más que se suma a la lista de ideas que el estudio no realiza, como el parque de atracciones dedicado a Myst.

The Beauty and the Beast trailer.



New trailer from The Beauty and the Beast. Hope you like it.


Nuevo trailer de la Bella y la Bestia.



Disney nos acaba de lanzar el trailer de La Bella y la Bestia.


El Libro de Disney, una historia ilustrada del universo Disney

Desde comienzos de noviembre está disponible en España El Libro de Disney, una obra escrita por Jim Fanning (historiador especializado en la compañía) presentada en tapa dura y con 200 páginas que incluyen imágenes poco comunes, fotografías, bocetos e invenciones extraídas de los archivos de Disney.

El libro viene con una filmina de fotogramas originales de la película Brave y tiene un precio recomendado de 22,95€. La compañía nos ha enviado unas imágenes de la portada y de su interior que os mostramos a continuación.


Una deliciosa guía completamente ilustrada editada por DK con la colaboración de Disney que sumergirá al lector en su singular mundo mágico para explorar sus impresionantes animaciones, sus increíbles películas y la magia de los parques de atracciones repartidos por todo el mundo. Escrito por el reconocido experto en el universo Disney Jim Fanning, El libro de Disney es perfecto para fans deseosos de conocerlo todo sobre este mágico mundo. El distintivo eje temporal del libro guiará al lector a través de la historia de Disney desde sus inicios, donde descubrirá cómo se crearon los primeros personajes de la factoría de la mano de Walt Disney y su equipo de ilustradores, incluyendo a Mickey Mouse, el ratón con el que empezó todo.



Las páginas del nuevo libro de DK ahondan en la historia de los archivos Disney, acercándose al imponente trabajo que se esconde detrás de algunos de los personajes de ficción más queridos por grandes y pequeños, tanto de películas de animación como de obras con actores de carne y hueso. El libro de Disney investiga la técnica y tecnología que están detrás de las películas de Disney y Pixar entre las que se incluyen Blancanieves, Pinocho, Aladín o El Rey león junto con Toy Story o Frozen entre otros. Además, contiene una mención especial a los efectos especiales de películas tan queridas como Mary Poppins o Piratas del Caribe.
 

Este libro repasa además los Parques Disney de todo el mundo, incluyendo Walt Disney World Resort y el recientemente inaugurado Shanghai Disney Resort.

Sobre el autor
Jim Fanning es un escritor, historiador, editor e investigador sobre todo lo relativo al mundo Disney aclamado internacionalmente. Ha dedicado su carrera al estudio de la vida y el legado creativo de Walt Disney escribiendo libros y artículos además de colaborando en documentales de televisión o comics. Desde todo lo relativo a Mickey Mouse hasta el fenómeno Frozen, Fanning ha investigado todos los aspectos del universo Disney.