sábado, 3 de diciembre de 2016

Funko Pop presenta su primer corto animado

Las figuras cabezonas de Funko Pop se adentran en el mundo de la animación y presentan el primer cortometraje oficial que enfrenta a Spiderman con Iron Man.

Desde hace algún tiempo las figuras Funko Pop han adquirido un gran éxito. Las hay de personajes de películas, series, videojuegos, libros, cómics, ... Y si no hay de algo posiblemente la saquen más adelante ya que cada día cubren más licencias.

Estas famosas figuras han dado el salto al mundo de los cortos y ya han protagonizado el primero de ellos. En "Spellbound" encontramos a Spiderman, Iron Man y Loki como protagonistas. Próximamente habrá dos cortos más: "Bait N Switch" que lo protagonizarán Mapache Cohete y Groot, así como un tercero llamado "Chimichangas" en el que Deadpool se enfrentará a Venom.

Estas populares figuras han protagonizado otros cortos no oficiales, como por ejemplo el opening de Friends. Te recomendamos verlo, ya que no tiene desperdicio.

¿Tienes alguna de estas figuras por casa?

viernes, 2 de diciembre de 2016

ESTRENO DE VAIANA

Hoy viernes 2 de Diciembre se estrena en los cines españoles Vaiana, el último clásico Disney.

Intentaremos ir lo antes posible a verla y escapar de los odiados Spoilers, y vosotros ¿Iréis a verla?

Contadme que os ha parecido.


jueves, 1 de diciembre de 2016

El Rey León en acción real podría adelantar su fecha de estreno


La película en acción real de El Rey León que dirigirá Jon Favreau podría adelantar su fecha estreno. Según parece el proyecto ya ha comenzado y podría llegar antes de lo esperado.

“El Plan Disney” de actualizar sus populares películas animadas en acción real es una de las grandes inversiones que le está dando buenos resultados a la compañía. Disney prácticamente tiene el monopolio de la taquilla mundial, entre el Universo Cinematográfico de Marvel, la saga Star Wars y sus spin-off, Pixar, Avatar, y un largo etc. Prácticamente todo lo que tocan se convierte en oro, recaudando cifras capaces de romper récords. Desde que se supo que La Bella y la Bestia tendrían una versión protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, sólo otra película ha sido capaz de quitarle cierto protagonismo, El Rey León. Pese a que no se sabe aún la fecha de estreno, mirando el calendario Disney y el de su director, Jon Favreau, parecía que su estreno quedaba aún muy lejos, pero no, puede que esté más cerca de lo que nadie pensamos.

Jon Favreau dirige El Rey León, pero junto a él estará en el guion Jeff Nathanson, al que conocemos por Atrápame si puedes y de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y también Robert Legato, supervisor de efectos visuales, con el que trabajó en El Libro de la Selva. Según informan desde CinemaBlend, en un acto promocional acerca de esta película, Legato ha dado alguna pista sobre la película de acción real. Cuando le preguntaron si trabajaría junto a Favreau en El Rey León dijo: "Sí, en realidad, lo estoy.. Es la siguiente. Ya hemos empezado los preparativos y todas las cosas, así como la revisión de la película de la forma que ya lo hicimos en 'El Libro de la Selva', para añadir y ampliar el arte en 'El Rey León'".

El reto de El Rey León es aún mayor que la exitosa adaptación que se ha hecho de El Libro de la Selva, en esta ocasión no habrá (ni debe) ningún personaje humano. Esperamos que nos comuniquen la fecha oficial de estreno pronto y que no se prolongue más allá de 2018.


Nuevo poster de Cars 3

Nuevo poster internacional de Cars 3.


Tazas Disney

Preciosos estas tazas y vasos Disney. Algunos disponible en DisneyStore.com y en eBay.











martes, 29 de noviembre de 2016

lunes, 28 de noviembre de 2016

Inner Workings


El trailer que acompañará a Vaiana en la gran pantalla.

       





'Vaiana', la nueva princesa Disney, bate el récord de 'Frozen' en su estreno estadounidense

Vaiana, la nueva princesa Disney, está consiguiendo deshacer el récord de taquilla con el que consiguió alzarse uno de los títulos de animación más recientes de la factoría: Frozen: El reino del hielo. La aventura en la Polinesia de Moana ya se ha estrenado en Estados Unidos el 23 de noviembre, consiguiendo en apenas 24 horas una recaudación de 15,6 millones de dólares, pisoteando así el mundo nevado de 'Frozen' y su récord de 15,1 millones.


Además, es un mérito añadido al tratarse de un estreno en vísperas de Acción de Gracias, y más teniendo en cuenta que la temática temporal no acompaña al clima que tenemos estos días, por lo que seguramente Vaiana esté siendo un buen recurso para entrar en calor. Por el momento la nueva princesa Disney ha empezado con buen pie, pero ¿conseguirá superar al éxito en taquilla de 'Frozen'?

La película de animación protagonizada por Elsa se estrenó en 2013 coincidiendo también con Acción de Gracias y durante los días vacacionales acumuló 93,4 millones de dólares, para finalmente convertirse en el mejor estreno de animación de todos los tiempos y la novena película en el ranking de las que más recaudan en taquilla,con un total de 1.276 millones de dólares en todo el mundo.


domingo, 27 de noviembre de 2016

Cars 3, el regreso del famoso Rayo McQueen está cerca

El año que viene se estrena una de las películas de animación más esperadas por todos, Cars 3. En esta noticia puedes ver el primer teaser tráiler y sus novedades.



¿Echabas de menos a Rayo McQueen? Pixar ha estrenado oficialmente el primer 'teaser' tráiler de la nueva entrega de la saga sobre coches de carreras, Cars 3. Dirigida por Brian Free, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la secuela de la franquicia, y la película llegará a las salas de cine el 4 de agosto de 2017

En el adelanto de 49 segundos de duración, se nos muestra una carrera y al protagonista volando por los aires. "Desde este momento todo va a cambiar". Esta es la frase con la que se cierra el adelanto. ¿Qué le ocurrirá a Rayo McQueen en esta continuación de su historia? Parece que nada bueno.

Después de cruzar el océano para participar en el primer Grand Prix Mundial con el objetivo de hacerse con el título del automóvil más veloz del mundo, Rayo McQueen y su inseparable amigo Mate regresan en una nueva aventura sobre ruedas. Pero aunque se trata del próximo título de Pixar, a tan solo un año de su estreno poco se nos había adelantado acerca de la tercera entrega de la saga. Ahora por fin podemos ver el primer teaser, en el que Rayo aparece inmerso en la que podría ser su última competición para demostrar que aún sigue en plena forma.

Siguiendo la sinopsis oficial, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Pistón.

La película ha sido dirigida por el debutante Brian Fee, que trabajó previamente en los guiones gráficos de 'Cars' (2006) y 'Cars 2' (2011), mientras que John Lasseter, que dirigió las dos primeras películas, ha sido el encargado del guión en esta ocasión.

'Cars 3' tiene previsto su estreno el próximo 4 de agosto en España. Arriba puedes ver el teaser tráiler de la tercera entrega de la saga. ¿Crees que superará a las anteriores?