sábado, 17 de diciembre de 2016

Notición para todos los fans de Disney y Star Wars

Disney se convertirá en el primer estudio en superar los 7000 millones de dolares anuales de recaudación mundiales en la historia del cine.

Marvel: Un fan descubre un easter egg en las películas de los Russo

Hay cierto elemento con cierto distintivo que se ha dejado ver tanto en Capitán América: El Soldado de Invierno como en Capitán América: Civil War, y no te habías dado cuenta.


Los hermanos Russo son la nueva joya de Marvel Studios, un dúo de directores que ha firmado dos de sus mejores películas y que tienen entre sus manos otras dos que representan la gran apuesta de la casa para los próximos años. Desde su debut en este universo con Capitán América: El Soldado de Invierno, para mucho la mejor cinta de la Casa de las Ideas, y siguiendo con su secuela, Capitán América: Civil War, resulta que Joe y Anthony Russo han dejado un detalle en ambas que había pasado desapercibido a los ojos de los fans. Salvo, al parecer de uno.

El usuario Doomhelt, miembro cómo no de Reddit, ha detectado un punto en común en las dos películas del Capi, y lo curioso es que tiene un rasgo muy distintivo como para ser una casualidad. Se trata de un helicóptero, uno que en El Soldado de Invierno está retransmitiendo en directo para las noticias y que lleva este identificador en la cola: N78298. Más tarde, Nick Furia hace uso de un helicóptero que lleva el mismo número pese a ser otro modelo. Y hay más, puesto que en Civil War, Tony Stark abandona La Balsa a bordo de, lo has adivinado, un helicóptero con ese mismo número. Comic Book recoge las imágenes que lo demuestran.

Todo apunta a que si el famoso a la par que risible Thanoscóptero hace acto de aparición en Infinity War, al menos no lo hará llevando la palabra “THANOS” escrita como en el cómic. ¿Te habías dado cuenta?





Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix se muestra en el Jump Festa


Square Enix ha mostrado unos breves segundos de cinemáticas de Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX en su streaming del evento Jump Festa que se está celebrando estos días en Tokio. El título es el segundo de los recopilatorios de Kingdom Hearts para PS4, y reúne las dos remasterizaciones hechas para PS3 hace unos años en un solo título.

Mientras que Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue tiene previsto su lanzamiento en PS4 el 24 de enero, este segundo recopilatorio debutará en Europa el 31 de marzo. Incluye los siguientes títulos remasterizados:
  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded

Se espera que Kingdom Hearts III llegue en algún momento de 2017 tanto a PS4 como a Xbox One.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Vaiana "How Far I'll Go" en 24 idiomas

Al igual que con Frozen y el 'Let It Go', es en este caso Vaiana y su 'How Fal I'll Go' en 24 idiomas diferentes y lo que mas nos ha llamado la atención es que parece la misma chica en casi todos los idiomas, nos ha resultado curioso ver que no se notan los cambios de voz.

Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros.

video

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ya se esta planificando la adaptación española de la BSO de La Bella y la Bestia


Así, con este tuit nos sorprendía el día 10 Jacobo Calderon, el encargado de llevar a cabo el doblaje de la BSO de la Bella y le Bestia en España. Jacobo ha trabajado doblando otras películas con Disney como son Brave, Enredados, Frozen, Tiana y el sapo o incluso la actual Vaiana, y como bien dice, están buscando a los mejores cantantes, con la trayectoria anterior mencionada no nos quedará ninguna duda de que el éxito está asegurado. 


martes, 13 de diciembre de 2016

Johnny Depp lo ha vuelto hacer...

Johnny Depp vuelve a visitar un hospital como Jack Sparrow.


El actor ha regresado al hospital londinense donde atendieron a su hija por una insuficiencia renal, y lo ha hecho vestido de Jack Sparrow.

Johnny Depp lo ha vuelto a hacer. Si hace un año, en pleno rodaje de Piratas del Caribe 5 en Australia, el actor visitaba el Hospital Infantil Lady Cilento a las afueras de Brisbane perfectamente caracterizado como Jack Sparrow, este año ha repetido la hazaña en Londres. Quienes pudieron pasar un rato con el intérprete (o, mejor dicho, el pirata cinematográfico más célebre) fueron los niños del Great Ormond Street Hospital de la capital inglesa. En 2007, la hija de Depp, Lily-Rose, era atendida por insuficiencia renal en ese mismo hospital y, como el actor explicó durante su aparición el año pasado en The Graham Norton Show, este fue uno de los episodios más oscuros de su vida. Por ello, ser capaz de “sacar una sonrisa” a los niños en el hospital “lo significa todo” para Depp. Y por lo que hemos podido ver de su visita en redes sociales, los jóvenes del Great Ormond Street se lo han pasado muy bien con el actor:


Primeras reacciones a ‘Rogue One': “Mejor que ‘El despertar de la fuerza”

"Increíble", "maravillosa" o "excelente" son algunos de los halagos que han recibido Felicity Jones, Diego Luna y sus compañeros de la Alianza Rebelde.


Sólo quedan unos días para poder disfrutar finalmente de Rogue One. Una historia de Star Wars. Pero hay algunos afortunados que han podido verla en la premiere que ha tenido lugar este fin de semana en Los Ángeles. Y ya tenemos las primeras impresiones vía Twitter de los expertos anglosajones sobre el spin-off de la saga intergaláctica dirigido por Gareth Edwards. “Increíble”, “maravillosa” o “excelente” son algunos de los halagos que han recibido Felicity Jones, Diego Luna y sus compañeros espías de la Alianza Rebelde en su afán por robar los planos de la Estrella de la Muerte. Y para muestra:


Aaron Couch (The Hollywood Reporter): “Mucho clamor durante la película. A la audiencia le encantó”
Scott Feinberg (The Hollywood Reporter): “ROGUE ONE = excelente. La gente a mí alrededor decía que incluso mejor que EL DESPERTAR DE LA FUERZA. Enhorabuena Disney/Lucasfilm/increíble talento implicado.
Wil Wheaton (wilwheaton.net): “La última vez que me gustó tanto una película de Star Wars como Rogue One, era 1977
Kevin Smith (smodcast.com): “¡Rogue One es increíblemente maravillosa! ¡Un capítulo excelente en el universo Star Wars!
Terri Schwartz (IGN): “Rogue One es FANTÁSTICA. Acción incredible, tanto planetaria como interestelar, con imágenes magníficas. Lo más importante, es Star Wars.
Scott Mendelson (Forbes): “Y diré por ahora que he disfrutado más de Rogue Oneque de El despertar de la fuerza”.
Peter Sciretta (slashfilm.com): “Los fans de Star Wars estarán muy contentos con Rogue One. Es divertida, llena de acción, sin verse afectada por las repeticiones de rodaje. Destacan Donnie Yen y K2so”.


lunes, 12 de diciembre de 2016

La Imagen Misteriosa

Desde DFC queremos poner a prueba vuestro conocimientos del Universo Disney y para ello ponemos en marcha el siguiente reto.

Cada semana publicaremos una imagen perteneciente al Universo Disney y vosotros tendréis que adivinar a que película pertenece. Si lográis adivinar la solución del acertijo solo tenéis que publicar un comentario en cualquiera de nuestras redes.

Para no haceros esperar más, aquí tenéis la primera de las imágenes. ¿A qué película perteneces?


domingo, 11 de diciembre de 2016

Se anuncia la secuela de Spider-Man: Homecoming

La segunda película de Spider-Man podría abrir la Fase 4 del Universo Marvel


Sí, estáis leyendo bien, Spider-Man: Homecoming  acaba de anunciar una secuela.

Según informa el portal Deadline, la acogida del trailer que se lanzó hace días habría sido tan espectacular que Marvel y Sony ya le han buscado un hueco en los calendarios a la segunda parte de la saga de Spider-Man.

Esa fecha podría ser el 5 de Julio de 2019, justo después de que acabe la Fase 3 de Marvel con la última entrega (de momento) de Los Vengadores.

¿Significa esto que la nueva secuela de Spider-Man  podría abrir las puertas de la Fase 4?

Nuevas imágenes de Guardianes de la galaxia vol.2

Star-Lord, Gamora, Rocket y toda la banda se reúnen en las nuevas imágenes de 'Guardianes de la galaxia vol.2'


No contentos con haberse convertido en el tráiler más visto de la historia de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol.2 regresa con nuevas imágenes en las que disfrutar de todo el elenco de superhéroes espaciales formado por Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket.

La película se estrenará el próximo mes de Abril y junto a las caras ya conocidas de la anterior pelicula, llegarán Kurt Russell, Pom Klementieff y Elizabeth Debicki.















¿Ha podido registrar Disney el título del Episodio VIII de Star Wars?

Disney hace un registro en la propiedad intelectual europea que podría ser el título de la nueva película de Star Wars


Una información desvelada por AVSforum ha puesto toda la atención sobre un registro que Disney y Lucasfilm han hecho el pasado jueves en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

La petición de la empresa norteamericana cubre todo tipo de merchandising desde ropa a material de papelería pasando por cómics, pegatinas, tazas e incluso respiradores, y todo bajo la denominación de Star Wars: Forces of Destiny.

¿Podría ser este el nombre del Episodio VIII de la saga?