Kingdom Hearts 3 nos revela nuevos y mas detalles

Tetsuya Nomura nos ha presentado nueva información sobre Kingdom Hearts 3 en una entrevista.


Final Fantasy XV ya está en la calle, lo que supone un alivio para los seguidores de Kingdom Hearts 3, ya que esa era una de las razones por las que su añorado juego no avanzaba más su desarrollo. Ahora, sin embargo, Square Enix se puede centrar de manera más profunda en la continuación de Kingdom Hearts.

Hace poco ha tenido lugar una entrevista de Dengeki PlayStation a Tetsuya Nomura, director del juego, la encargada de la traducción KHinsider. Lo primero que ha querido dejar claro Nomura es que el desarrollo de las remasterizaciones de Kingdom Hearts para PlayStation 4 en ningún momento están frenando o retrasando el lanzamiento del nuevo capítulo. Lo que en cambio parece que sí ha ralentizado el desarrollo es la adaptación a las herramientas de desarrollo de nueva generación, ya que Kingdom Hearts III va a tomar el Unreal Engine 4 como motor gráfico.

A la hora de trabajar con la iluminación, el equipo de desarrollo está contando con la ayuda de Visual Works, para sacar el máximo partido a esta característica. Igualmente, el sistema de QTE de Kingdom Hearts 2 volverá a estar presente, pero no como se conoce hasta ahora, por lo que se está invirtiendo mucho tiempo en ello para convertirlo en algo importante dentro del título para así mejorar su puesta en escena respecto a los del anterior juego.

Por último se pueden sacar detalles interesantes de esta entrevista como que el 15 aniversario de la serie ofrecerá nueva información que todavía no han decidido, así como que se ha hecho especial hincapié en la conexión de Kingdom Hearts III con Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, del cual se han publicado nuevas imágenes




.



Ya sabemos quién saldrá (y quién no) en ‘Avengers: Infinity War’


En enero, cuando todavía no hayas tenido tiempo de digerir las uvas de año nuevo, comenzará el rodaje de Avengers: Infinity War, la nueva superpelícula de Marvel Studios comandada por los hermanos Russo, con vistas a estrenarse en 2018. Será otra culminación narrativa más de lo planteado en el universo superheroico de Marvel (esperamos que esta vez le den a Thanos realmente algo que hacer), y, como estaba anunciado, reunirá en el mismo filme a muchos de sus personajes principales.

¿Pero cuáles exactamente? Es posible que ya lo tengamos mucho más claro gracias a la publicación de una lista de casting en MovieCastingCall. El listado de personajes y sus intérpretes no es oficial, pero todo parece cuadrar con lo que nos temíamos: los Guardianes de la Galaxia (ojo a la presencia de Nebula) coincidirán con los Vengadores y asistiremos al debut de Brie Larson como Carol Danvers mientras que, al menos de momento, el Spider-Man de Tom Holland no está presente (el propio actor dijo que su presencia en la próxima película de los Vengadores era incierta; ¿tendremos que esperar hasta la siguiente reunión, en 2019, para verlo junto a Hulk?).

Según el reparto filtrado, estos serán los superhéroes de Avengers: Infinity War:
  • Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man
  • Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América
  • Chris Hemsworth como Thor
  • Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra
  • Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón
  • Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk
  • Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata
  • Paul Bettany como Visión
  • Samuel L. Jackson como Nick Fury
  • Sebastian Stan como Bucky
  • Josh Brolin como Thanos
  • Chris Pratt como Peter Quill/Star Lord
  • Zoe Saldana como Gamora
  • Karen Gillan como Nebula
  • Dave Bautista como Drax
  • Bradley Cooper como Rocket
  • Vin Diesel como Groot
  • Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man
  • Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange
  • Benedict Wong como Wong
  • Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra
  • Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel


  • Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue

A principios de 2017 llegará Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue, que además de ser uno de los juegos con nombres más enrevesados y ridículos que se recuerdan, es la nueva recopilación para PlayStation 4 de la saga fruto de la unión entre Square Enix y Disney. Pero mientras que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX sólo comprendían entregas y secuencias de vídeo remasterizadas, Kingdom Hearts 2.8 HD incluye (además de la remasterización de Kingdom Hearts 3D) contenidos de lo más jugosos. 

Por un lado tenemos Kingdom Hearts χ Back Cover, una película de aproximadamente una hora de duración que narra nuevos eventos ubicados en el marco cronológico de Kingdom Hearts χ[chi], el juego para navegadores que más tarde llegó a dispositivos móviles bajo el nombre de Kingdom Hearts Unchained χ, y que actúa como precuela de la saga.

GALERIA DE FOTOS AL FINAL.

Y por otro tenemos Kingdom Hearts 0.2: Birth By Sleep - A Fragmentary Passage, epílogo de Birth By Sleep con Aqua como principal protagonista, y el motor gráfico de Kingdom Hearts 3 como uno de sus mayores atractivos.

Nosotros hemos podido jugar a tres niveles de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD y a una demo especial (lanzada durante la Paris Games Week) de A Fragmentary Passage, y lo tenemos todo grabado para que deleitéis vuestros ojos con nuevo gameplay de Kingdom Hearts 2.8 HD (y unas impresiones de lo jugado, que nunca vienen mal).

Kingdom Hearts Dream Drop Distance (también conocido como Kingdom Hearts 3D) tiene lugar tras los sucesos de Kingdom Hearts 2, y cuenta la historia de cómo Sora y Riku, bajo la tutela de Yen Sid, afrontan el examen para convertirse en Maestros de la llave Espada viajando a través de nuevos mundos Disney.

Cabe destacar que a pesar de que el vídeo y las capturas de Kingdom Hearts DDD HD que acompañan al artículo están en inglés, está confirmado que llegará con textos en castellano. Esto es de especial importancia si tenemos en cuenta que la versión de 3DS no se tradujo a nuestro idioma. Dicho esto, los tres niveles a los que hemos jugado -Ciudad de Paso, La Cité des Cloches (el Jorobado de Notre Dame) y The Grid (Tron)- nos han dejado un gran sabor de boca en lo que a la calidad de la remasterización se refiere.

Dream Drop Distance HD luce a un nivel superior al de las anteriores remasterizaciones, gracias, sobre todo, a que corre a 60fps estables en todo momento. Algo que le viene que ni pintado a esta entrega, pues cuenta con el sistema de combate más dinámico y fluido de toda la saga.
En lo jugable es donde poco (o nada) ha cambiado, y aunque el Drop System (una mecánica que nos permite alternar entre Riku y Sora, a veces "por obligación") puede resultar un pelín molesto y en términos generales está ligeramente por detrás de la excelencia de Birth By Sleep, es un título muy, muy divertido. Oh, y la banda sonora es de las mejores de la saga (que ya es decir).

Así que si no lo jugasteis en su día, bien porque no teníais una 3DS, bien porque el inglés no es lo vuestro, Dream Drop Distance HD es la ocasión perfecta para descubrir esta entrega, con una historia mucho más importante (y enrevesada) de lo que aparenta. A continuación tenéis un vídeo donde os mostramos varios minutos de gameplay de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD (notaréis que no está a 60fps, pero se debe a la capturado que utilizamos. Disculpad las molestias).

Y ahora vamos con lo que muy probablemente es el contenido más interesante de Kingdom Hearts 2.8: Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep - A Fragmentary Passage. Este episodio secreto protagonizado por la Maestra de la Llave Espada Aqua (para el que escribe esto, el mejor personaje de la saga) sirve como epílogo de Birth By Sleep y prólogo de Kingdom Hearts 3, así que como estaréis imaginando tendrá una importancia capital dentro de la historia. Pero ese no es el único motivo que lo hace importante: A Fragmentary Passage utiliza el motor gráfico Unreal engine 4, el mismo que Kingdom Hearts 3, lo que significa que también servirá como una suerte de demo técnica que nos permitirá hacernos una idea de cómo lucirá la tercera entrega, que llegará a PS4 y Xbox One... un día de estos.

Artísticamente es un juego de sobresaliente que nos deja estampas cautivadoras, pero cuesta un poco percibir el salto respecto a las últimas entregas. De hecho, hasta que no jugamos a Dream Drop Distance HD y pudimos compararlos, no fuimos conscientes de la evolución que supone el nuevo motor en cuanto a texturas, partículas, iluminación... Pero la hay, y es muy notable. El framerate no es todo lo estable que nos gustaría, pero teniendo en cuenta que esto no era más que una demo de una demo técnica, tampoco nos parece que sea demasiado preocupante.
Este "Premium Showcase" que tuvimos la suerte de jugar no presentaba ninguna complicación: nuestro objetivo era reconstruir un puente encontrando varios engranajes repartidos por el Reino de la Oscuridad donde (SPOILER) va a parar Aqua al final de Birth By Sleep (FIN SPOILER). Aunque no era un escenario demasiado amplio, incluía distintas alturas, ramificaciones y caminos ocultos, alejándose de los escenarios simples y pasillescos de otras entregas. En la versión final, se espera que el tamaño del mapa y la duración de A Fragmentary Passage sean equivalentes a la de todo un mundo de otros juegos.

Tampoco era posible cambiar el equipo o las habilidades de Aqua (iba equipada con la Llave Espada del maestro Eraqus, Salva del Maestro, y con varias magias de alto nivel), pero pudimos hacernos una idea bastante aproximada del sistema de combate, que toma elementos de Kingdom Hearts 2, Birth By Sleep y Dream Drop Distance. Por ejemplo, las acciones contextuales que se ejecutan pulsando Triángulo estaban presentes (KH2), así como el Tiro Certero, los Estilos de Comandos (BBS) y el Flowmotion (DDD), dando lugar a un sistema de combate divertido, espectacular y asequible para todos los jugadores, pero al mismo tiempo haciendo gala de una profundidad que hará las delicias de los jugadores que quieran dominarlo para superar los retos que ofrezcan los niveles más altos de dificultad.

Así que las sensaciones con Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue no pueden ser mejores. Redescubrir Dream Drop Distance a 60fps va a ser delicioso, sentimos muchísima curiosidad por los secretos que desvelará la historia en Kingdom Hearts χ Back Cover y estamos deseando conocer y experimentar de primera mano el destino de Aqua. Como se suele decir: "no juzguéis un juego por su título" y marcad en vuestros calendarios el 12 de enero de 2017, porque se acerca el momento de volver a empuñar la Llave Espada. 





















Taika Waititi confirma la aparición del planeta Sakaar en Thor: Ragnarok

Taika Waititi dirige Thor: Ragnarok, la tercera película en solitario del vengador, en la cual aparecerá el planeta Sakaar, según ha confirmado en una entrevista.

 

¿Sakaar? Si no estás familiarizado con los cómics, puede que no sepas nada acerca de este planeta, pero tranquilo, te pongo en antecedentes. El planeta Sakaar aparece en la trama de Planet Hulk, y que puede que veamos en parte en esta película. Este planeta es el lugar de reunión para criminales de todas partes del universo (de Marvel), donde reina el malvado Rey Rojo y donde se encuentra su arena de gladiadores en la que obliga a luchar a muerte a sus esclavos. En el argumento de Planet Hulk, Bruce Banner es obligado a luchar para liberarse y salir de allí. Pues bien, según ha comentado Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok, durante una entrevista con Total Film, Sakaar forma parte de lo que veremos en la película de la Fase 3 de Marvel.


"Sakaar era un loco, remoto y futurista lugar que ha sido uno de los grandes movimientos para la película y estos personajes", comenta Waititi. Esto sólo hace confirmar las sospechas de que, y muy a mi pesar, Hulk no cuenta con película en solitario, pero si tendrá una seria participación en Thor: Ragnarok. Ya sabíamos desde hace mucho que Hulk le robaría cierto protagonismo a Thor, y ahora queda confirmado que además de robarle algún que otro foco, también le robará parte del argumento, adaptando, aunque ya veremos cómo, parte de Planet Hulk.



‘Rogue One’ se convierte en el segundo mejor estreno de la historia de Star Wars

Las dudas comerciales sobre el spin-off de Star Wars se disipan con una taquilla sólo por debajo de la de 'El despertar de la Fuerza'


En Disney no parecían estar seguros del todo: lo único que tenían claro era que Rogue One: Una historia de Star Wars cosecharía cifras inferiores a las de Star Wars: El despertar de la Fuerza durante sus primeros días en cartel. Con lo que no contaban (o sí, y nos estaban tomando el pelo) era con que los estrenos de la saga galáctica juegan en otra liga. Nada más llegar a los cines, la cinta de Gareth Edwards se ha llevado 290 millones de dólares, 155 de ellos en EE UU y 135 millones de dólares internacionalmente (4,5 de ellos en España). Según The Hollywood Reporter, eso la sitúa como el segundo mejor estreno de la historia en diciembre… y también como el segundo mejor estreno del serial, puesto que El despertar de la Fuerza es la actual detentadora de ambos récords con 2.470.

Desde luego, ha llovido mucho desde 1977, cuando la primera Star Wars se llevó algo más de dos millones (ocho millones, ajustados a la inflación) durante su primer fin de semana estadounidense. Asimismo, las ganancias de Rogue One contradicen la norma según la cual las películas que se estrenan a mediados de diciembre nunca cosechan ganancias arrolladoras (incluso Avatar arrancó con unos ‘modestos’ 85 millones en EE UU). Por otra parte, sólo el 38% de las entradas se han vendido para proyecciones en 3D, lo cual debería dar que pensar sobre el porvenir del formato.

Finalmente, decir que en Disney deben estar haciendo palmas con las orejas (de Mickey Mouse, claro): con Rogue One en el primer puesto de la taquilla estadounidense, y Vaiana en el segundo, tras cuatro triunfantes semanas, más una Doctor Strange (Doctor Extraño) que se mantiene en el top 10 (noveno puesto) pese a llevar siete semanas en los cines de EE UU, el estudio se consolida como el mayor behemot taquillero del año. Y, a estas alturas, debería estar lo bastante tranquilo sobre la viabilidad comercial de los spin-off de Star Wars como para darle manga ancha a Phil Lord y Chris Miller en su película sobre Han Solo…

En cuanto al gran batacazo de la semana… pues lo sentimos por Will Smith, porque su Belleza oculta ha debutado directamente en el cuarto puesto en EE UU, llevándose un total de 11 millones y medio de dólares (siete en la superpotencia, cuatro en el resto del mundo) sobre un presupuesto de 36 millones. ¿Cuánto tardaremos en ver a Smith reemplazando a Johnny Depp como el actor más sobrevalorado de Hollywood?

Guardianes de la Galaxia 2 - Jennifer Lawrence quiere aparecer como Mística


El futuro del Universo Cinematográfico de los X-Men no pasa por sus mejores horas. A pesar de la reciente confirmación de que una nueva película basada en las aventuras de los Nuevos Mutantes dará comienzo su rodaje a principios de 2017, el discreto resultado de X-Men: Apocalipsis y la finalización de los contratos de sus buques insignia, Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence; han propiciado que Fox tenga que pisar el acelerador a fondo si no quiere quedarse en la estacada.

Jennifer Lawrence, una de las caras más conocidas de la industria cinematográficade Hollywood e imprescindible en su papel como Mística en las películas de los X-Men, tampoco parece tener ganas de mejorar la situación del estudio, dado que ha confirmado que preferiría dar el salto a Marvel Studios antes que rodar otra película de los X-Men.


Lawrence nunca ha tenido muchos pelos en la lengua a la hora de conceder entrevistas y en una charla con MTV en el vídeo que podéis ver más abajo ha lanzado la bomba. Aprovechando la promoción de Passengers, su última película que co-protagoniza junto a Chris Pratt, han preguntado a JLaw si estaría dispuesta a formar parte de Guardianes de la Galaxia 2 con el famoso actor de Star-Lord: "Oh Dios mío, ¡me encantaría! No lo sé, pero elegiría eso por encima de hacerr otra película de X-Men". Bonito croché a la mandíbula de Fox y, a su vez, un ofrecimiento de oro para que Kevin Feige tome notas en su cuaderno de futuribles en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Se confirma el regreso de Keira Knightley en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar


La actriz británica Keira Knightley volverá a interpretar el papel de Elizabeth en Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar. Así lo ha confirmado el portal web TMZquien también informa de que la actriz ya habría grabado todas sus escenas de cara al estreno de mayo y bajo total secretismo. A pesar de estas informaciones ni la actriz, ni el director, ni los estudios han confirmado ni desmentido nada.

Esta noticia supone una gran alegría para los fans, ya que la nueva secuela ha conseguido reunir al elenco original compuesto por Johnny Depp, David Wenham, Geoffrey Rush, Orlando Bloom y la propia Keira Knightley. Además, esta nueva entrega supone también el retorno de Bloom, quien había abandonado la franquicia tras el estreno de En Mareas Misteriosas en 2011 y que ahora se volverá a calzar las botas de Will Turner.


Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar contará la historia de un malvado capitán (interpretado por Javier Bardem) y su séquito de piratas fantasmales que, tras escapar del Triángulo del Diablo, lugar donde estaban encerrados, comienzan una persecución contra su antiguo enemigo: Jack Sparrow. Para frenar esta amenaza nuestro héroe tendrá que encontrar el Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que concede el control de los mares y los océanos.


Hace unas semanas pudimos ver el primer tráiler de esta cinta dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y con guión de Jeff Nathanson. El reparto también incluye nombres como Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Kevin McNally y Stephen Graham. La cinta tiene previsto su estreno el 26 de mayo de 2017.

¡Confirmado! Dick Van Dyke aparecerá en MARY POPPINS RETURN

En septiembre, BWW informó que el legendario cantante y bailarín Dick Van Dyke reveló que ha tenido discusiones sobre hacer una aparición en la muy esperada MARY POPPINS. "Creo que quieren que yo venga como el viejo banquero y cante en una pequeña canción, y haga un poco de baile, que me encantaría hacer".


En una nueva aparición en The Hollywood Reporter titulada "Creative Until You Die", el legendario intérprete confirma la noticia de que ha aceptado aparecer en la actualización de Poppins. "Esta supuestamente tendrá lugar 20 años después y los niños están mas crecidos", revela el ganador del premio Emmy, Grammy y Tony. "Es un gran reparto: Meryl Streep, Angela Lansbury y ese tipo (Lin-Manuel Miranda) de Hamilton". El actor de 91 años continúa compartiendo que no tiene planes de retirarse pronto. "Creo que es lo peor que puedes hacer", dice. "Ciertas personas que se retiran de repente de edad. Creo que usted tiene que permanecer activo."

Como se informó anteriormente, MARY POPPINS RETURNS será dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. El rodaje de la película ya está en marcha en Londres con la previsión de llegar a los cines el día de Navidad de 2018. Marshall, John DeLuca y Marc Platt la producirán.


Dick Van Dyke protagonizó las películas Bye Bye Birdie, Mary Poppins y Chitty Chitty Bang Bang y en la serie de televisión Dick Van Dyke Show y Diagnosis: Murder. Recientemente apareció en papeles secundarios en Noche en el Museo y Noche en el Museo: El Secreto de la Tumba. Premiado por cinco Emmys, un Tony y un Grammy, Van Dyke fue incluido en el Salón de la Fama de Televisión en 1995.

Recibió el honor más alto del Screen Actors Guild, el SAG Life Achievement Award, en 2013. Van Dyke tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 7021 Hollywood Boulevard y también ha sido reconocido como una leyenda de Disney.

Y la solución es...

Hace unos días os lanzamos el primer reto de "La Imagen Misteriosa". Ahora por fin llega la solución con la imagen completa perteneciente a un fotograma de la película "Hércules". Enhorabuena a todos los que habéis acertado.


Deadpool y Venom son los protagonistas del tercer corto de Marvel y FunkoPOP


Ya hemos visto a Iron Man y a Spider- Man enfrentarse contra Loki, y a Baby Groot junto a Rocket protagonizar cortos donde en lugar de actores o dibujos animados, eran figuras Funko de Marvel las que desarrollaban la historia. Ahora llega un tercero en donde son Deadpool y Venom quienes se ponen delante de las cámaras.

En este nuevo corto podemos ver a Venom haciendo de las suyas en una autopista. Mientras tanto Deadpool llega con su furgoneta de chimichangas, comida que da nombre a este vídeo. Un evento que el alter ego de Eddie Brock aprovecha para asaltar el cargamento dando lugar a un simpático encuentro que se resuleve de una forma muy particular…

En fin, sólo podemos esperar que el cuarto corto de figuras Funko Marvel mantenga esta visión del mundo de los superhéroes. Y por supuesto, que corran las chimichangas.


Hot Toys lanza la figura Edicion Deluxe de Jyn Erso


Rogue One: es una Historia de Star Wars que ya ha sido estrenada. Y mientras el film va cosechando éxito entre los fans de la saga, su merchandising va haciendo lo mismo en las tiendas. Pero este merchandising que os vamos a enseñar hoy no es uno cualquiera. Es un figura que los profesionales de Hot Toys han preparado para la ocasión, y que forma parte de una línea de productos sobre la nueva película de Star Wars Rogue One.

La figura en cuestión representa detalladamente a la protagonista de la cinta, Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones. El nivel de detalle hace que creamos que en vez de tener delante una figura, nos encontremos ante un fotograma de la misma película. Y no solo por el parecido físico de la talla con la actriz y el personaje, sino por la cantidad de pequeñas cosas tan bien trabajadas, como la textura de la ropa, o el altísimo nivel de acabado de los objetos que lleva.

Al ser la Edición Deluxe de la figura, no es realmente barata, pero si te sobran 250$, seguro que no te arrepientes al gastarlos en esta maravillosa obra de arte, de la que te enseñamos ahora una serie de imágenes.