¡¡BOMBAZO!!


Square Enix y Marvel han anunciado que van a colaborar juntos para una serie de juegos, siendo Los Vengadores el primero de estos. 

Aarrancará con Los Vengadores, el grupo de héroes más emblemático. Junto al anuncio, han distribuido un teaser y en 2018, se ofrecerá más información.



Crystal Dynamics y Eidos Montréal colaborarán en el proyecto

The Avengers Project es un ambicioso proyecto conjunto apadrinado por Square Enix y Marvel y desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal -creadores de Tomb Raider y Deus Ex-, que buscará ofrecer la experiencia más completa basada en el equipo de superhéroes de Marvel.

"Asociarnos con Crystal Dynamics y Eidos-Montréal, permite que trabajemos con dos de los estudios de desarrollo de videojuegos con mayor talento y más respetados de la industria, para hacer que las historias Marvel cobren vida de una manera que nuestros fans no hayan experimentado nunca," ha afirmado Jay Ong, Vicepresidente Senior de Juegos & Innovación en Marvel Entertainment. "El proyecto Los Vengadores es un ejemplo perfecto de cómo Marvel está haciendo de los juegos una parte primordial de su forma de contar historias Marvel, junto a los cómics, las televisión y las películas. Únicamente podemos llevar a cabo esto uniendo a nuestros mayores superhéroes con los principales desarrolladores del mundo, como es el talento creativo de Square Enix."

"El variado e innovador universo Marvel ha logrado millones de seguidores desde hace tiempo, entre los que nos incluimos nosotros" ha afirmado Phil Rogers, CEO de Square Enix Americas y Europe. "Resulta emocionante reunir a los galardonados estudios de desarrollo de Square Enix con los extraordinarios contadores de historias de Marvel para establecer un nuevo centro neurálgico del entretenimiento. Esta colaboración de pasión y talento dará lugar a experiencias imaginativas y épicas, que permitirán a los jugadores vivir sus sueños de Superhéroes como nunca antes".

"El proyecto Los Vengadores es un ejemplo perfecto de cómo Marvel está haciendo de los juegos una parte primordial de su forma de contar historias"

De esta forma, personajes como Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y otros tantos, así como los escenarios, villanos y momentos más icónicos de la historia de sus cómics más populares cobrarán vida en una serie de juegos que llegarán en los próximos años. El juego contará con un argumento único escrito para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario