Desvelado el logo oficial de la octava película de Star Wars VIII


La saga de Star Wars sigue abriéndose paso en la historia del cine con el lanzamiento de una nueva trilogía como secuelas del último Episodio VI. Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza abría la nueva hornada de películas convirtiéndose en la más taquillera de la historia galáctica, con una recaudación de más de 2000 millones de dólares. Una cifra absolutamente colosal, que la coloca como el mejor estreno de la historia de la taquilla doméstica de Estados Unidos y la tercera en el ranking global.

El siguiente paso, tras el estreno de su primer spin-off con Rogue One: Una historia de Star Wars, es el lanzamiento de Star Wars Episodio VIII, y ya tenemos el logotipo oficial que lucirá la película, además del resto de proyectos inminentes por parte de Disney. 

Según informan desde The Playlist, Disney ha renovado el aspecto de todos los logos de sus principales proyectos a estrenar en las fechas venideras, como es el caso de la propia Star Wars 8, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o la dramática Cars 3; además de las sinopsis de cada una de las películas —a excepción de Star Wars, claro—.

El logotipo sigue la misma línea que el de El Despertar de la Fuerza, a excepción de que su título sigue siendo una incógnita. Con la revelación final, tendremos un logo probablemente calcado, coronado con el título en cuestión en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario