Han Solo, la película ya se está rodando.


El Universo Star Wars ha empezado el año acompañado por la Fuerza. Si hace unas semanas os informábamos de que el próximo episodio de la saga galáctica se llamaría The Last Jedi, ahora nos enteramos de que empieza a rodarse uno de los spin-off más esperados (y misteriosos) de la galaxia muy muy lejana: el de Han Solo. Un filme que por no tener, no tiene ni título. El director Chris Miller ha dado la buena nueva a través de Twitter y con un ingenioso mensaje acompañando a la imagen de la claqueta:


El mensaje en cuestión, “Han First Shot”, además de anunciar el comienzo del rodaje, alude a “Han shot first”(“Han disparó primero”), el eterno debate entre el fandom sobre quién disparo primero en una escena de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza. En ella, Solo discutía con el cazarrecompensas Greedo, que pronto le encañonaba con un blaster. Sin embargo, el contrabandista desenfundaba su propia pistola y mataba al cazarrecompensas. El dilema comienza cuando en el reestreno de 1997 del filme, es Greedo quien dispara primero.

Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) protagonizará la película sobre los años de juventud de Han Solo, el contrabandista corelliano interpretado por Harrison Ford en la saga galáctica. Estará acompañado por Woody Harrelson en el papel de su mentor (¿Garris Shrike?), Donald Glover como el joven Lando Calrissian, y Emilia Clarke en un papel todavía por desvelar.

La película se estrenará el 25 de mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario