Colección Kingdom Hearts


El último recopilatorio de la saga Kingdom Hearts creada por Square Enix y Disney ya se ha puesto a la venta. Por fin podemos disfrutar de toda la historia de Kingdom Hearts en las consolas PlayStation. Y no hay que olvidar que los recopilatorios I.5 y II.5 también serán lanzados para PlayStation 4 en el mes de marzo, por lo que podremos disfrutar de los nuevos juegos lanzados en una única consola. Una gran noticia para los fans de la saga que estábamos esperando desde hace mucho junto a la confirmación de la realización de Kingdom Hearts III, cuya fecha de lanzamiento todavía está por confirmar (aunque los rumores más optimistas anuncian que será lanzado a finales de 2017).

Desde Disney Fan Collector vamos a hacer un resumen de cuales son cada uno de los contenidos que traen los tres recopilatorios.

KINGDOM HEARTS HD I.5 ReMIX


1) Kingdom Hearts I Final Mix: Este juego contiene el primer juego de la saga al que se le han añadido todos los contenidos de su versión Final Mix que sólo vio la luz en Japón, por lo que por primera vez podemos disfrutar del juego completo en Occidente. Además el juego por fin corrige sus errores de cámara con un nuevo control adaptado a los nuevos mandos de la consola.

2) Kingdom Hearts Re:Chain of Memories: Un juego que apareció originalmente en GameBoy Advance y que fue adaptado a PlayStation 2 con gráficos y secuencias mejoradas. Otro juego que nunca llegó a Europa y que es una auténtica reliquia.

3) Kingdom Hearts 358/2 Days: Un juego exclusivo de Nintendo DS, pero que ha llegado adaptado a las consolas de Sony en forma de cinemáticas en HD.

KINGDOM HEARTS HD II.5 ReMIX


1) Kingdom Hearts II Final Mix: Otro juego inédito en Occidente ya que, aunque pudimos disfrutar del original, los contenidos de la versión Final Mix nunca llegaron a Europa. Para muchos fans este es el mejor juego de la saga.

2) Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix: Y seguimos con juegos inéditos en Occidente. La versión Final Mix nunca llegó a Europa y por fin podemos jugar a los contenidos añadidos y también podemos disfrutar del nuevo sistema de cámaras.

3) Kingdom Hearts Re:Coded: Y siguiendo con la estela marcada por el primer recopilatorio, podemos ver la historia de este juego para móviles en forma de secuencias que recogen todo lo ocurrido en este pequeño capítulo.

KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE


Y terminamos con una sorpresa que nadie esperaba. Un recopilatorio con contenidos muy sorprendentes:

1) Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD: También conocido como Kingdom Hearts 3D, este juego llegó a Nintendo 3DS sin ningún tipo de traducción y por fin Square Enix soluciona ese gran error incorporando subtítulos en castellano y mejorando gráficos y el sistema de cámaras.

2) Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A fragmentary Passage: La gran sorpresa del recopilatorio, un capítulo completamente nuevo protagonizado por Aqua. Este juego se desarrolla después de los hechos ocurridos en Kingdom Hearts Birth by Sleep y conecta con la historia principal de la saga. Además incorpora gráficos de nueva generación que lucirá Kingdom Hearts III. Una auténtica joya que no os podéis perder (a nosotros nos ha encantado y sorprendido).

3) Kingdom Hearts X Back Cover: Otro juego para móviles de la saga convertido en una "película" que nos narra otra parte de la historia de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario