La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 3.

Continuamos con la Teoría de Pixar...

En el comienzo de Up, Carl se ve obligado a renunciar a su casa a una corporación porque están expandiendo la ciudad. Espera un segundo. ¿Qué corporación es culpable por contaminar la tierra y aniquilar la vida en un futuro lejano debido a la sobrecarga tecnológica?


Buy-n-Large (BNL), una corporación que se ejecuta casi todo en el momento en que llegamos a Wall-E. En la publicación "Historia de BNL" de la película, nos dicen que BNL ha tomado incluso sobre los gobiernos mundiales. ¿Se dio cuenta de que esta corporación alcanzó un dominio global? Curiosamente, esta es la misma organización aludida en Toy Story 3:


En Buscando a Nemo, tenemos una población entera de criaturas marinas que se unen para salvar un pez que fue capturado por los humanos. BNL vuelve a aparecer en este universo a través de otro artículo de prensa que habla de un hermoso mundo submarino. 

Las líneas están siendo cruzadas. Los seres humanos están comenzando a antagonizar los animales cada vez más en red e inteligente.

Piensa en Dory de Buscando a Nemo por un segundo. Ella se destaca de la mayoría de los otros peces. ¿Por qué? Ella no es tan inteligente. Su pérdida a corto plazo de la memoria es probablemente un resultado de ella que no es tan avanzada como las otras criaturas del mar, que es una explicación razonable de cómo rápidamente estas criaturas están evolucionando.


Es probable que la secuela de Buscando a Nemo, que se trata de Dory, toque en esto y explique más por qué. También podemos obtener más pruebas que apuntan a la animosidad entre los seres humanos y los animales.

Algunos grandes usuarios han señalado que Dory es en realidad más inteligente y muestra signos de crecimiento debido a su capacidad para leer y comunicarse con las ballenas. Esto demostraría realmente muestras de cómo los animales están comenzando a cambiar en inteligencia gradualmente.

Continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario