La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 4

Continuamos... 

Y esa es la película más alejada en el lado "animal" de las cosas. Cuando se trata de I.A.., comenzamos con Los Increíbles. ¿Quién es el principal villano de esta película? Probablemente pensaste en Buddy, a.ka. Síndrome, que básicamente comete genocidio en super-potencia de los seres humanos.


¿O es así? Buddy no tenía ningún poder. Utilizó la tecnología para promulgar venganza contra el Sr. Increíble por no tomarlo en serio. Parece un poco raro que el hombre llegó a cometer genocidio.

Mucha gente ha estado discutiendo sobre dónde realmente ocurre Los Increíbles porque vemos la tecnología de los tiempos modernos y los años 80 aunque todo tiene un ambiente de los años 60. Brad Bird, el director, dice que la película se desarrolla en los años 60 alternativos, lo que significa que la película se estrenará en la década de 1950.

¿Y cómo mata a todos los supers? Él crea el omnidroid, un I.A, "Killbot" que aprende los movimientos de cada super-humano y se adapta. Cuando se le dice a Mr. Incredible por primera vez acerca de esta máquina, Mirage menciona que es una avanzada inteligencia artificial que se ha vuelto deshonesta.

Mr. Incredible señala que se hizo lo suficientemente inteligente como para preguntarse por qué tenía que tomar órdenes. El omnidroid eventualmente se convierte en Síndrome, y comienza a atacar a los humanos en la ciudad. ¿Por qué un I.A. Quieres atacar al azar? ¿Las máquinas tienen un odio inherente a los seres humanos?

La película incluso muestra clips de los superhéroes con capas hechas por objetos inanimados, como turbinas de avión ... accidentalmente.


Pero ¿por qué las máquinas quieren deshacerse de los humanos en primer lugar? Sabemos que a los animales no les gustan los humanos porque contaminan la Tierra y experimentan con ellos, pero ¿por qué las máquinas tienen un problema?

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario