La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 5


Entre en Toy Story. Aquí vemos humanos usando y descartando "objetos" que son claramente sensibles. Sí, a los juguetes les encanta el estilo de Tío Tom, pero en el transcurso de las secuelas de Toy Story, vemos juguetes cansados. Pero espera, los juguetes y los objetos inanimados no son necesariamente máquinas, así que ¿cómo tienen algún tipo de inteligencia?


El síndrome apunta a la respuesta. Le dice a Mr. Incredible que sus láseres son alimentados por Zero Point Energy. Esta es la energía electromagnética que existe en el vacío. Es la energía invisible que encontramos en las longitudes de onda y una explicación razonable de cómo los juguetes y objetos en el mundo de Pixar sacan poder.

Por los acontecimientos de las películas de Toy Story, estamos en los años 90 hasta 2010. Ha sido 40-50 años o así desde los acontecimientos de Los Increíbles, dando A.I. Tiempo suficiente para desarrollar BNL.

Mientras tanto, Pixar está insinuando la insatisfacción entre los bolsillos de las civilizaciones de juguete. Los juguetes se levantan contra Sid en la primera película. Jesse se resiente de que su dueña, Emily, la haya abandonado. Lotso Huggin 'Bear directamente odia a los seres humanos por la tercera película.

Los juguetes no están obviamente satisfechos con el statu quo, proporcionando una razón por la cual las máquinas y los objetos están dispuestos a asumir el control.

Por lo tanto, en los años 2000, los super-humanos han desaparecido, y la humanidad es vulnerable. Los animales, que quieren levantarse del planeta de los simios estilo, tienen la capacidad de hacerse cargo, pero no vemos que esto suceda.

También, I.A. Nunca toma a los humanos por la fuerza. ¿Por qué crees que es? Es razonable asumir que las máquinas asumieron el control, apenas no como esperábamos. Las máquinas usaron a BNL, una corporación sin rostro (que básicamente carece de rostro natural) para dominar el mundo, comenzando en los años 60 después de que el Omnidroid falla en derrotar a los Increíbles.

En cada una de las películas de Toy Story, se hace dolorosamente claro que los objetos sensibles confían en los seres humanos para todo. Para el cumplimiento e incluso la energía. Se sugiere que los juguetes pierden toda la vida cuando se guardan en "almacenamiento" a menos que estén en un museo que les hará ver por los seres humanos.


Así que las máquinas deciden controlar a los seres humanos mediante el uso de una corporación que se adapte a todas sus necesidades, dando lugar a una revolución industrial que eventualmente conduce a ... la contaminación. Cuando los animales se levantan contra los humanos para impedir que contaminen la tierra, ¿quién los salvará? Las máquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario