La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 6


Continuamos con la teoría de Pixar.

Sabemos que las máquinas también ganarán la guerra, porque después de esta guerra casi no quedan animales en la Tierra. ¿Quién se ha ido?


Debido a que las máquinas ponen todo fuera de equilibrio, la Tierra se convierte en un planeta no apto para los seres humanos y los animales, por lo que los seres humanos restantes se ponen en Axioma (o Arca de Noé si desea continuar el tema bíblico donde Wall-E es básicamente Robot Jesús y su Interés del amor se llama Eve) como un último esfuerzo para salvar a la raza humana.


En Axiom, los humanos no tienen ningún propósito aparte de tener sus necesidades satisfechas por las máquinas. Las máquinas han hecho que los seres humanos dependan de ellos para todo, porque así es como fueron tratados como "juguetes". Es todo lo que saben.


Mientras tanto en la Tierra, las máquinas se dejan atrás para poblar el mundo y ejecutar las cosas, explicando hitos humanos y las tradiciones siguen siendo prominentes en los coches. No hay animales o humanos en esta versión de la Tierra porque todos se han ido, pero sí sabemos que el planeta todavía tiene muchas influencias humanas.

Algunos han notado que el mundo de los coches no puede ser después de que los seres humanos se fueron porque no hay contaminación demostrada en las películas. Si miras cuidadosamente a Wall-E, sin embargo, el mundo nunca se muestra durante este tiempo, por lo que realmente no sabemos lo mal que la Tierra estaba contaminada.

Es posible que las máquinas enviadas seres humanos a fin de frenar la sobrepoblación y fijar el medio ambiente sin ellos, pero el mundo fue drenado de los recursos como resultado de las máquinas que pueblan la Tierra. Eso explicaría por qué las máquinas abandonaron completamente la Tierra, dejando sólo Wall-E detrás.

En Cars 2, los coches van a Europa y Japón, dejando claro que todo esto tiene lugar en la Tierra tal como la conocemos. Entonces, ¿qué pasó con los coches? Hemos aprendido ya que los seres humanos son la fuente de energía para las máquinas. Por eso nunca se deshicieron de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario