Natalie Portman no descarta su regreso a Thor


En octubre se estrenará la tercera entrega de Thor, en la que no estará Natalie Portman salvo sorpresa mayúscula. Tras su participación en Thor: El mundo oscuro, la actriz decidía abandonar el cine de superhéroes de Marvel, un género en el que parece no haberse sentido especialmente cómoda en los últimos años.

No obstante, su hijo podría haberle hecho cambiar de opinión respecto al cine más imaginativo, entre el que se encontraría tanto el del Universo Cinematográfico de Marvel como el de Star Wars, saga donde la actriz hizo el papel de Padmé Amidala: “Es increíble llegar a hacer películas que se convierten en parte de la imaginación de tantas personas. Ahora que tengo un niño, quiero ver lo mucho que se convierte (…) en la imaginación de su vida interna como niño”, ha comentado a Deadline.

“Es realmente increíble llegar a formar parte de eso. Cuando estás haciendo esas películas estás trabajando con tanta pantalla azul que la fantasía y tu imaginación tienen que ser mucho mayor. Para mí es realmente un reto”. Entonces, ¿su hijo la verá de nuevo en una película de Marvel? "Sí, bueno, espero que algún día lo averigüe”, ha concluido la actriz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario