Nuevos detalles de Kingdom Hearts III


Ahora que ha finalizado el desarrollo de Final Fantasy parece que Square Enix se va a centrar en Kingdom Hearts 3, por lo que su lanzamiento podría no estar tan lejano como pensábamos.

Aunque todavía está pendiente de lanzarse el recopilatorio Kingdom Hearts 2.8 en PS4 y posteriormente una nueva reedición de Kingdom Hearts 1.5 y Kingdom Hearts 2.5 para esta misma consola, ahora conocemos de la mano de Tetsuya Nomura nuevos detalles de la tercera entrega numérica de la saga.

El equipo de Tetsuya Nomura está trabajando con nuevas herramientas que les permiten mejoras en la iluminación del juego, afirmando Tetsuya que se pueden lograr efectos muy espectaculares, además se siente muy contento de trabajar con la nueva máquina de Sony, ya que les está permitiendo alcanzar objetivos y retos muy altos.

Por otra parte, el equipo de desarrollo está buscando hacer nuevos mundos más grandes y detallados en comparación con las entregas anteriores de la saga. Además habrá cambios en el sistema de combate y una mayor libertad para realizar misiones secundarias, abandonando la linealidad de las historias de los juegos de la saga.

Ahora solo queda que avance este año 2017 para que conozcamos más información sobre este juego que tanto estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario