"Oswald" de Walt Disney restaurado para el nuevo video de "Pinocho"



Antes de Mickey Mouse, estaba Oswald. Creado por Walt Disney a finales de 1920, Oswald protagonizó 26 dibujos animados bajo la dirección de Disney hasta que Universal Studios tomó el control creativo directo del personaje y Walt pasó a cosas aún más grandes. Hace varios años, sin embargo, los derechos sobre el personaje de Oswald fueron reclamados por The Walt Disney Company en un negocio con Universal, y Oswald fue introducido en los parques temáticos de Disney por primera vez.

Ahora Disney se está preparando para lanzar una versión restaurada de la primera caricatura de Oswald, "Poor Papa" (1927), que no fue incluida en la edición 2007 de "The Adventures of Oswald the Lucky Rabbit" de la colección de DVD de los tesoros de Walt Disney. El cortometraje hará su debut en el vídeo casero en la próxima colección de la firma Walt Disney "Pinocchio" Blu-ray y DVD.

Según la historia exclusiva en D23, la restauración fue realizada por Lowry Digital, una organización que ha sido responsable de los excelentes trabajos de restauración realizados en muchos de los títulos clásicos de Disney.

El lanzamiento de medios físicos "Pinocho" de la Colección de la firma de Walt Disney estará disponible a partir del martes 31 de enero. Esta reedición también marca la primera vez que "Pinocho" estará disponible en Digital HD y Disney Movies Anywhere, comenzaron ayer, 10 de enero.

VEA EL DEBUTO DE OSWALD EN DISNEYLAND EN 2014:



No hay comentarios:

Publicar un comentario