¿Quién es el último Jedi?


24 horas han pasado e internet se ha llenado de numerosas especulaciones, una lluvia de teorías sobre a quien se refiere el titulo del Episodio VIII de Star Wars con El Último Jedi.


El universo creado por George Lucas, Star Wars se convierte en tendencia con cada nueva noticia, el nombre oficial de la nueva película no es cualquier noticia, de hecho, da mucho en lo que pensar y debatir, a falta de tener una sinopsis más extensa, clara y un tráiler, que pueda alejarnos algunas dudas, ésto nos hace que se creen otras. Star Wars: The Last Jedi, nos hace referencia a un personaje de la galaxia, pero ¿a quién?, bien podría tratarse de Luke, o podría referirse a su nueva padawan, Rey.

Sin haber visto la película podemos sacar algunas conclusiones, si nos remitirnos a lo que sabemos hasta ahora, tenemos muy claro que se trata de Luke Skywalker, al menos eso es lo que nos dice el texto de apertura de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza.Luke Skywalker ha desaparecido. En su ausencia, la siniestra PRIMERA ORDEN ha surgido de las cenizas del Imperio y no descansará hasta que Skywalker, el último Jedi, haya sido destruido […]”, así lo dice la propia introducción de la nueva trilogía, pero si os queda alguna duda más, podemos daros otra razón más. Para aquellos que necesitan de "hechos alternativos”, el Episodio VII, contiene una escena en la que el Líder Supremo Snoke, se refiere directamente a Luke así: "El droide pronto será entregado a la Resistencia ... llevándolos al último Jedi", ¿quedan dudas?

Star Wars: The Last Jedi, escrito y dirigido por Rian Johnson (Looper), continuará la aventura iniciada por Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) a la vez que desvela lo que ha pasado con Leia (Carrie Fisher) y Luke (Mark Hamill), y la Primera Orden. Además esta película introducirá a nuevos personajes a los que darán vida Benicio del Toro, Laura Dern o Kelly Marie Tran, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario