Rapunzel recupera su larga melena


Antes de que Rapunzel regrese a la pantalla de la nueva serie de Disney Channel Tangled: The Series, estrenará en una película de televisión que reintroducirá el reino a su banda de personajes. Tangled: Before Ever After es una buena película original de Disney Channel, y marca la primera vez que un DCOM animado lanzará una serie en la red.

A continuación, os dejamos con el trailer exclusivo de la serie, que tiene algunas salidas significativas de la película de 2010 que presentó a Rapunzel, el antiguo Flynn Rider, Maximus, y mucho más. El estilo de arte a un lado, Tangled: Before Ever After se apoya en lo que sucedió después de que el pelo de Rapunzel se cortó y su final feliz con Eugene comienza - antes, al parecer, el otro cortometraje Tangled Ever After, que se estrenó en los cines en 2012.

Echa un vistazo al trailer de abajo, que cuenta con interpretaciones de Mandy Moore (Rapunzel) y Zachary Levi (Eugene), así como la estrella de Broadway Eden Espinosa como un nuevo personaje central, Cassandra, una criada dura que se convierte en confidente de Rapunzel.

Tangled: Before Ever After estrena en Disney Channel en marzo, y el cabello de Rapunzel arrastrará constantemente la hierba por todo el reino en Tangled: The Series poco después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario