Sinopsis de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar


Disney nos tiene preparados muchos estrenos para 2017, entre ellos una secuela que muchos de nosotros estábamos esperando, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

La quinta película de esta saga que volverá a reunir a Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley después de la conclusión de la primera trilogía. Ahora se une al reparto el español Javier Bardem que interpretará al Capitán Salazar, el nuevo enemigo de nuestros piratas favoritos.

Ahora Disney ha hecho oficial la sinopsis de la nueva película:

“En la nueva y excitante aventura, la mala suerte se ceba con el Capitán Jack, al que la fatalidad se interpone en su camino cuando unos piratas fantasmas, liderados por el temible Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, asesinando a cada pirata que se encuentran en su camino. La única esperanza de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo tiene que formar una complicada alianza con Carina Smith, una brillante y guapa astrónoma, así como con Henry, un testarudo miembro de la Marina Real. Al timón de la Dying Gull, su diminuto barco, el Capitán Jack intentará darle la vuelta a su mala suerte y salvar la vida frente al villano más terrible al que se ha enfrentado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario