‘Star Wars: The Last Jedi’ pasa a producción y montaje

El director Rian Johnson nos enseña el interior de la cabina de montaje de su película galáctica, donde supervisa el trabajo un atento droide astromecánico.


Me ha sentado muy bien poner esto en el montaje esta mañana”, ha escrito Rian Johnson en su cuenta de instagram junto a la foto en blanco y negro donde se puede ver la cabina de montaje de Star Wars: The Last Jedi y un monitor que ya incluye en la característica cortinilla de la saga galáctica el título oficial del hasta ahora conocido como Episodio VIII.

Después de dar a conocer el título de la próxima película de Star Wars, el director de Looper se enfrenta a una escalada de márketing hasta el estreno de The Last Jedi el próximo 15 de diciembre. Entre calendarios de lanzamiento de tráilers, publicación de imágenes oficiales y demás ruido mediático, Johnson también tiene que rematar la película, así que le deseamos toda la Fuerza del mundo. Igual que a los traductores del título en español, por la responsabilidad que está en sus manos.

Star Wars: The Last Jedi se estrena el 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario