Todos los detalles de Doctor Strange en Blu-ray 3D, 2D y Steelbook

The Walt Disney Company Spain ha desvelado todos los detalles de las ediciones domésticas de la película Doctor Strange de Marvel en alta definición, que incluirán unos 80 minutos de contenidos adicionales además de un audiocomentario:

Intro (1 min).
Reportajes
  • Una transformación extraña (10 min)
  • Extraña compañía (12 min)
  • El tejido de la realidad (12 min)
  • A través del tiempo y del espacio (13 min)
  • Música, la Hechicera Suprema (10 min)
Marvel Studios Fase 3 – Vistazo en exclusiva (7 min).
Bando Thor: Parte 2 (4 min).
Escenas eliminadas y extendidas (11 min):
  1. Strange conoce a Daniel Drumm – 1:15
  2. Kaecilius busca respuestas – 1:46
  3. Elpatio del Kamar-Taj - 2:00
  4. Haciendo contactos – 2:08
  5. Lost In Kathmandu – 1:28
Tomas falsas (4 min).
Comentarios en audio por el director Scott Derrickson.

El próximo 1 de marzo de 2017 se pondrán a la venta en España el Blu-ray de Doctor Strange, el Combo 3D y la edición metálica, todas ellas con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y el doblaje en DTS 5.1.

El Steelbook de Doctor Strange incluirá únicamente un disco con la película en 2D, pese a lo indicado previamente por las tiendas y lo que parecía una nueva política de la distribuidora, incluir la versión 3D en los estuches metálicos.



Sinopsis: El doctor Stephen Strange es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West, las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario