Angela Lansbury se une oficialmente a Mary Poppins


La legendaria actriz Angela Lansbury se ha unido al elenco de la próxima secuela de Disney, Mary Poppins Returns, interpretando a un personaje llamado The Balloon Lady que vende globos de helio en el parque durante una de las salidas de Mary Poppins con los niños de Banks. El personaje fue presentado en Mary Poppins Comes Back, el segundo libro en P.L. Travers (donde ella fue conocida como la mujer del globo).

La noticia del casting de Lansbury se filtró extraoficialmente en diciembre cuando Dick Van Dyke (que aparecerá en la película) dejó escapar que la legendaria actriz estaba entre los miembros del reparto en la próxima secuela de acción real, con estrellas como Emily Blunt como la perfecta Poppins, Lin-Manuel Miranda como un farolero imaginario llamado Jack, y Emily Mortimer y Ben Whishaw como Jane y Michael Banks. El reparto también incluye Meryl Streep como la prima de Mary Topsy, Colin Firth como el banquero William Wilkins, así como Julie Walters, Pixie Davies, Nathanael Saleh, y Joel Dawson.

Lansbury es, por supuesto, un miembro preciado de la familia de Disney, dándole voz a la señora Potts en La Bella y la Bestia y siendo la protagonista de La Bruja Novata, dos películas muy queridas.

Mary Poppins Returns está dirigida por Rob Marshall, producida por Marshall, Marc Platt y John DeLuca, y cuenta con un guión de David Magee y una nueva música de Marc Shaiman y Scott Wittman. La película se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario