Desvelados los primeros sets de LEGO de Spider-man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming se ha convertido en uno de los títulos más esperadas de este 2017. La película, que supone el debut en solitario del hombre araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines el próximo mes de julio. De momento ya hemos podido ver los dos primeros trailers y alguna imagen del rodaje, aunque los estudios aún se están guardando la mejor parte.

Pero si hay algo que es más difícil de ocultar es el merchandising de la película. Se trata de dos sets muy especiales que recrean dos escenas de la película. El primero de ellos os sonará del tráiler, se trata de la escena en la que un grupo de ladrones, ataviados con máscaras de Los Vengadores (en este caso de Hulk y el Capitán América), intentan llevarse un cajero automático de un banco.


El segundo de ellos muestra una supuesta escena de la que no teníamos noticias hasta ahora. En ella vemos al hombre araña y a Iron Man, intentando frenar una furgoneta blanca, mientras luchan contra el Buitre. Sin quererlo, este set nos puede dar un montón de nuevos detalles de Spider-Man: Homecoming. En primer lugar, sabemos que hay una cuarta figura que se ha ocultado para evitar spoilers. Además, vemos a Iron Man en una escena de acción, por lo que su papel no será de pasada. Por último, nos muestra el innovador traje que lucirá el Buitre, muy alejado de su álter ego en el cómic.


Pero ojo, aunque los sets de LEGO inspirados en películas suelen ser más o menos fieles a lo que vemos en la gran pantalla, no siempre es así. Durante el lanzamiento de su línea inspirada en Jurassic World, pudimos ver dinosaurios y escenario que no estaban en el film.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio. La película, dirigida por Jon Watts, cuenta entre su reparto con Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, o Robert Downey Jr. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario