Doctor Strange: Un nuevo easter egg en su escena postcréditos

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue su avance imparable y en los próximos meses tendremos a nuestra disposición la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Mientras tanto, algunos fans ya han podido acceder a una versión digital en streaming de Doctor Strange, uno de los últimos éxitos del estudio Marvel en el cine, y se han detenido a mirar cualquier mínimo detalle que dé nuevas pistas,


Y si, lo han logrado. Un usuario de Reddit con vista de águila ha visto hasta la extenuación la escena postcréditos de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y ha detectado un nuevo easter egg que había pasado desapercibido hasta el momento. Se trata del logo que aparece en el pecho de Strange, idéntico a uno que lucía en los cómics de Marvel, por lo que tenemos un guiño más.

Pronto ese mismo post de Reddit se ha convertido en un hervidero de discusiones por los guantes de Doctor Strange, que por lo visto son objeto de debate entre la comunidad de fans. Recuerda que la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia llegará el 28 de abril, mientras que el redebut en solitario de Spider-Man llegará de la mano de Tom Holland el próximo 7 de julio. ¿Estás listo para todo lo que está por estrenarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario