El director de Doctor Strange confirma su conexión con Ant-Man


La cohesión entre las películas del Universo Cinematográfico Marvel es la marca de la casa que es posible entre todas las propiedades que están en manos del estudio, y al igual que sucede con los cómics, la interrelación entre ellas ayuda a solidificar este universo. En el último estreno, Doctor Strange, hay menciones un tanto soterradas a otras películas de Marvel, como el aviso del ingreso de “un militar en armadura” con graves daños. Sin embargo no solo aquellos palos que tocan los Vengadores son referencia. El doctor Stephen Strange también ha visto algo que los ojos de Scott Lang, Ant-Man, han presenciado y muchos no se dieron cuenta.

Scott Derrickson, director de Doctor Strange, ha dado validez a los rumores de que Ant-Man y su película estaban conectadas mediante una localización muy concreta al corroborar que, en efecto, los espectadores de ojo avizor estaban en lo cierto. El Reino Cuántico es una de las muchas dimensiones que Strange visita en su primer y alucinógeno viaje místico, gentileza de la Anciana: “Esta imagen es obviamente un guiño a Ant-Man y al Reino Cuántico, reconociéndolo como uno de los reinos misteriosos que existen”, comenta Derrickson como parte de la pista de audio que se incluirá en la edición doméstica de la película, tal como recoge Screen Rant. 

Los lectores de los cómics Marvel conocerán el Reino Cuántico bajo otra denominación, el Microverso, y no es sino un mundo al que se accede cuando un individuo es reducido de tamaño a una escala tan ínfima que es capaz de traspasar el umbral a esa dimensión. Lo cual hace que en realidad sea un mundo paralelo y no tanto un universo subatómico. Razón de más para que, como mundo alternativo, figure como una realidad más en el tour místico de Strange. Aunque lo cierto es que ya dábamos por sentado que Ant-Man y Doctor Strange transcurrían en el mismo universo, estas cosas siempre ayudan,

No hay comentarios:

Publicar un comentario