¿Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la película perfecta?

Los pases de público internos de Marvel y Disney arrojan un 100 sobre 100 para la nueva aventura de James Gunn en el Universo Marvel


De acuerdo con una información publicada por The Hollywood Reporter, los test de público que ha realizado Disney con Guardianes de la galaxia Vol. 2 han arrojado una puntuación que no se había dado jamás en una cinta de Marvel. Un 100 sobre 100.

Los tests de público son aquellos pases privados y muy confidenciales que los estudios realizan con espectadores para valorar la respuesta de estos antes de estrenar la película (o antes incluso de darla por terminada). En la historia de Marvel, nunca una película había alcanzado la puntuación perfecta, y hasta ahora, las cintas de superhéroes con una puntuación más alta habían sido Iron Man 3 yLos Vengadores, ambas con 90.

Sin embargo, tal y como recuerda el artículo, esa medición interna de Disney tampoco es algo que haya que tomar al píe de la letra y son varios los ejemplos de películas que en los pases de público obtenían una calificación, pero que luego, la taquilla se comportaba de forma completamente distinta.

En cualquier caso, si faltaban razones para ir a ver el reencuentro de James Gunncon los Star Lord, Gamora y compañía, aquí hay un argumento irrebatible: a día de hoy, según los tests de público, Guardianes de la galaxia Vol. 2 es la película perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario