Hugh Jackman volvería a interpretar a Lobezno pero con una condición

El actor que ha dado vida a Lobezno durante años no descarta volver a convertirse en el X-Men si se dan las condiciones necesarias.


El mundo del cine está que arde porque Logan está a punto de ver la luz. Se trata de la tercera película en solitario de Lobezno, el legendario personaje de los X-Men. Hugh Jackman, el actor que lo interpreta, lleva mucho tiempo diciendo que esta será la última vez que se ponga las garras para dar vida a Wolverine, aunque lo cierto es que el australiano volvería a hacerlo si se cumpliera una sola condición.

Y es que en una reciente charla con el portal ScreenRant, a Jackman le han vuelto a insistir sobre si volvería a interpretar a Lobezno y esta vez ha dejado lugar para la esperanza: “Si me propusieran aparecer junto a los Vengadores lo consideraría, puedes estar seguro de ello. Siempre me ha encantado la idea de tener a Lobezno en ese universo y relacionarse con esos personajes, especialmente con Hulk y Iron Man”, ha señalado el actor australiano.

“Hasta ahora no se ha presentado la oportunidad, aunque nunca se sabe qué deparará el futuro. Si me llamaran para participar en el Universo Cinematográfico de Marvel no me atrevería a decir que Logan sería mi última película. Pero como nadie lo ha hecho esta es la mejor manera en la que puedo despedirme del personaje”, ha concluido Hugh Jackman, que ha dejado una puerta abierta de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario