La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 8


Continuamos con la Teoría de Pixar.

Después de que Wall-E libera a los humanos y ellos reconstruyen la sociedad en la Tierra, ¿qué sucede entonces? Durante los créditos finales de Wall-E, vemos el zapato que contiene el último de la vida vegetal. Crece en un árbol poderoso. Un árbol que asombrosamente se asemeja al árbol central en la vida de un insecto.




Está bien. La razón por la que ningún ser humano aparece en la vida de un insecto es porque no queda mucho. Sabemos a causa de la cucaracha que algunos de los insectos sobrevivieron, lo que significa que se habría rebotado un poco más rápido, aunque la película tenía que ser lo suficientemente lejos en la línea de tiempo para las aves que han regresado, así, aunque son notablemente menos inteligentes que el loco.

Admito que los árboles que parecen similares no son suficientes para apoyar la idea de que Bichos tiene lugar después de Wall-E, pero definitivamente hay más razones por las que es probable. Además, traeré el árbol de nuevo más tarde porque aparece en Up también.

Hay algo sorprendentemente diferente sobre la vida de un insecto en comparación con otras representaciones de Pixar de los animales, lo que me lleva a creer que tiene lugar en el futuro. A diferencia de Ratatouille, Up y Findem Nemo, los bichos tienen muchas actividades humanas similares a las que las ratas de Ratatouille estaban meramente experimentando.

Los bichos tienen ciudades, bares, anuncios, sus propias máquinas, saben lo que es una sangrienta mary e incluso tienen un circo ambulante. Todo esto supone que la película se encuentra en un período de tiempo diferente.

El otro factor que distingue a Bichos de otras películas de Pixar es el hecho de que es el único, además de Cars y Cars 2, que no revuelve (ni siquiera incluye) a los humanos.


Está bien, hay mucha controversia sobre la idea de que Bichos tiene lugar después del apocalipsis, pero escúchame. La razón por la que estoy tan inclinado a impulsar la idea es debido a lo diferente que es el mundo de los insectos de las películas "animales". Ninguna otra película de Pixar tiene animales que usan ropa, inventos salvajes, animales que crean máquinas, o tanta influencia humana como bares y ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario