La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 9


Seguimos con la teoría de Pixar.

En Buscando a Nemo, lo más humano que vemos es una escuela, e incluso eso es bastante despojado. Pero en Bichos, tenemos un mundo en el que los seres humanos apenas están implicados. En un momento dado, una de las hormigas le dice a Flik que no salga de la isla porque hay "serpientes, pájaros y bichos más grandes por ahí". Ni siquiera menciona a los humanos.

Sí, hay algunos seres humanos, como el niño que supuestamente escogió las alas del insecto sin hogar, pero eso todavía encaja en un mundo post Wall-E. Además, los insectos tienen que ser irradiados para que vivan una vida tan larga. El promedio de vida de una hormiga es de sólo 3 meses, pero estas hormigas sobreviven un verano entero y aluden a estar alrededor durante bastante tiempo diciendo cosas como "esto sucede cada año". Una de las hormigas incluso dice que "se siente 90 nuevamente . "Eso funciona si usted acepta que las hormigas son más robustas debido a la evolución y los genes mutados.

Hay otra película de Pixar que debía estrenarse en 2012, pero fue cancelada y reemplazada por Brave. Esta película se llamaba Newt, y creo que podría haber encajado en esta parte de la línea de tiempo post-Wall-E. La supuesta trama de la película: "¿Qué sucede cuando los últimos tritones de patas azules macho y hembra del planeta se ven obligados por la ciencia a salvar a la especie y no pueden soportarse mutuamente?"


Una película sobre una especie en peligro de extinción reconstruirse podría prestarse muy bien a esta teoría, pero como la película nunca fue lanzada, sólo estoy especulando.

Entonces, ¿qué sucede después? La humanidad, las máquinas y los animales crecen en armonía hasta el punto en que nace una nueva super especie. Monstruos La civilización de los monstruos es en realidad la Tierra en un futuro increíblemente lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario