La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 10


Alguien señaló sabiamente que en la Universidad Monsters, se dice que la universidad se fundó en 1313. Si realmente estamos en el futuro, entonces eso significa que los monstruos podrían haber restablecido la sociedad y comenzado a usar su propio calendario. Eso podría significar Monsters Inc. tiene lugar hasta 1400 (o más) años después de Bichos.

¿De dónde vienen ellos? Es posible que los monstruos sean simplemente los animales personificados mutados después de que la tierra enferma fue irradiada durante 800 años.

No durante Wall-E. Supongo que tomó cientos de años después de Wall-E para que los animales se convirtieran en monstruos.


Cualquiera que sea la razón, estos monstruos parecen todos parecen animales horriblemente mutados, sólo mayores y civilizados. Tienen ciudades e incluso colegios, como vemos en Monsters University.

Un problema que algunos han encontrado es que esto no explica adecuadamente lo que sucedió a los seres humanos. No me he fijado en una teoría que realmente me gusta todavía, pero estoy inclinado hacia la idea de que los monstruos y las máquinas eventualmente olvidaron que necesitan seres humanos y se deshizo de ellos de nuevo, no darse cuenta de su error hasta que todos los seres humanos se extinguieron. Otra explicación es que los humanos no podrían sobrevivir más en la Tierra.

En Monsters Inc., tienen una crisis energética porque están en una futura tierra sin seres humanos. Los seres humanos son la fuente de energía, pero gracias a las máquinas, de nuevo, los Monstruos encuentran una manera de usar las puertas para viajar al mundo humano. Sólo que no son dimensiones diferentes.


Los monstruos están retrocediendo en el tiempo. Están cosechando energía para evitar que se extingan volviendo a cuando los seres humanos eran más prominentes. El pico de la civilización, si se quiere. Aunque ha pasado mucho tiempo, la animosidad hacia los seres humanos nunca se fue realmente para los animales / monstruos.

Los monstruos deben haber confiado en instintos anti-humanos para creer que apenas tocar a un humano corrompería su mundo como hizo en el pasado. Así que asustan a los seres humanos para reunir su energía hasta que se dan cuenta de que la risa (energía verde) es más eficiente porque es positivo en la naturaleza.

Una explicación alternativa que encaja mejor que algunos de ustedes plantearon: Las máquinas y los monstruos crearon las puertas del tiempo de viaje, pero se dieron cuenta de que jugar con el tiempo podría borrar su existencia y cambiar la historia. Por lo tanto, entrenaron falsamente a los monstruos para creer que los seres humanos son tóxicos y de otra dimensión, lo que es suicidio para un monstruo para interactuar demasiado con su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario