La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 11


Otra cuestión es cómo los monstruos parecen preocuparse por los niños "están menos asustados en estos días." Es probable que ir en el pasado toma mucha energía, por lo que los monstruos sólo pueden volver en la medida en que la práctica todavía devuelve un beneficio en energía. Para ellos, simplemente se están moviendo a través de la misma dimensión de tiempo, pero los monstruos en la parte superior saben que con el tiempo, se acabarán. Es por eso que Waternose está tan inclinado a capturar niños y esclavizarlos.

Incluso vemos una conexión entre Bichos y Monsters Inc. a través del trailer que vemos en ambas películas. Como se puede ver, el trailer se ve exactamente igual, excepto el de Bichos es notablemente más viejo y decrépito, mientras que el de Monsters Inc. (donde Randall es enviado a través de una puerta) tiene humanos y parece más nuevo.


Mira la foto de arriba. A la izquierda está el trailer de Bichos y el de la derecha es de Monsters Inc. El de la izquierda parece más antiguo y más degradado. Incluso la vegetación es notablemente más seca y hay menos de ella. El remolque en la derecha tiene seres humanos y el marco incluso incluye la hierba alta y un árbol que cuelga por encima.

[Algunos han argumentado que el trailer en La vida de un insecto no debería ser más que polvo. Estoy en desacuerdo sobre la base de cómo apenas otros edificios intactos estaban en Wall-E. También traen el zapper del insecto que es accionado por electricidad. El zapper podría ser fácilmente alimentado por energía solar, al igual que Wall-E. Los bugs probablemente lo usaron como una fuente de luz para señalar otros bugs a "Bug City". Además, el trailer de Bichos nunca muestra luces en el trailer como lo hace para Monsters Inc.]

Dicho esto, Monsters Inc. es hasta ahora la película más futurista de Pixar. Al final, los seres humanos, los animales y las máquinas finalmente han encontrado una manera de entenderse y vivir en armonía.

Y luego está Boo. ¿Qué crees que le sucedió? Ella vio todo suceder en la tierra futura donde "gatito" era capaz de hablar. Ella se obsesionó con averiguar qué le pasó a su amiga Sully y por qué los animales en su tiempo no eran tan inteligentes como los que había visto en el futuro.

Ella recuerda que las "puertas" son la clave de cómo encontró a Sully en primer lugar y se convierte en ...


UNA BRUJA. Sí, Boo es la bruja de Brave. Ella descubre cómo viajar en el tiempo para encontrar a Sully, y vuelve a lo que ella cree es la fuente: La voluntad de los wisps.

Son lo que empezó todo, y como bruja, cultiva esta magia en un intento de encontrar a Sully creando puertas que van hacia atrás y hacia adelante en el tiempo.

[Sólo para aclarar: La teoría es que Boo descubrió una manera de usar las puertas para viajar a través del tiempo por su cuenta, posiblemente mediante el desarrollo de la magia por su cuenta. Probablemente regresó a tiempo a las Edades Oscuras para obtener más magia de los tontos.]

¿Como sabemos? En Brave, puede ver brevemente un dibujo en el taller. Es Sully.


Incluso vemos el camión Pizza Planet tallado como un juguete de madera en su tienda, lo que no tiene sentido a menos que haya visto antes ... (y estoy seguro de que ella tiene desde que el camión está en casi todas las películas de Pixar). Si mira de cerca, puede ver el camión tallado a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario