Marvel podría estar preparando una película sobre Namor

El personaje perteneciente al grupo de los Inhumanos, podría aparecer tanto en la próxima película que Marvel está preparando sobre este grupo, como en un proyecto en solitario que sirviese para competir contra Aquaman de DC.


El 5 de octubre de 2018 podremos ver al fin al Aquaman de Jason Momoa en la gran pantalla. Sin embargo, parece que desde Marvel pretenden responder a este personaje creado por DC con uno de sus personajes más antiguos, Namor. Este ser mitad humano, mitad atlante apareció por primera vez en 1939, y fue conocido como el primer mutante. Por este motivo, desde Marvel no podían incluirlo en ninguno de sus proyectos, debido a que Fox tiene los derechos de los mutantes. Sin embargo, finalmente la Casa de las Ideas ha conseguido hacerse con este personaje que, después de los acontecimientos de Secret Wars y de las historias creadas por Joe Quesada, es considerado uno de los inhumanos.

La pasada semana se empezó a especular con que Marvel podría preparar la entrada de Namor en su Universo Cinematográfico, como parte de la película de los Inhumanos, que se rodará en Hawaii. Y MCU Exchange parece confirmar esta información, ya que Production Weekly ha mostrado la palabra “Sub-mariner”, nombre que recibe también este personaje de Marvel, como uno de los proyectos en producción. Sin embargo, de momento este nombre está asociado tanto a una película, como a una serie de televisión. Por lo que habrá que esperar para saber si finalmente encontraremos a Namor entre los integrantes de los Inhumanos. Y quien sabe si posteriormente, acabará contando con su propio proyecto en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario