Primer vistazo a la figura del padre de Star-Lord


La secuela de un de las películas más gamberras de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, llegará a la gran pantalla el próximo 28 de abril. Y como es lógico, todas las informaciones que giran alrededor de la nueva cinta de James Gunn levantan muchas pasiones entre los fans.

La última ha sido la de que por fin hemos podido conocer que aspecto tendrá el padre de Star-Lord en el film. Lo más curiosos es que este descubrimiento se ha hecho gracias a la publicación de la primera imagen de los juguetes de la película, a través de la cuenta de Instagram de wrestlingcomics2k15.



Como muchos recordáis, hace tiempo se anunció que el actor Kurt Russell interpretaría, en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, a Ego el Planeta Viviente, y padre de Peter Quill. Aunque en un principio Ego es un planeta con vida y sentimientos, tiene la capacidad de transformarse en un ser humano. En los cómics, el personaje apareció por primera vez en Thor #132. Además de su capacidad para transformarse, Ego es excepcionalmente inteligente. Además, gracias a un motor implantado por Galactus, tiene la capacidad de viajar por el espacio a velocidades superiores a la de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario