Vengadores: Infinity War parece haber desvelado la batalla final en su primer adelanto

La esperada nueva película de los Vengadores habría ofrecido muchas pistas sobre su batalla final en el primer vídeo oficial.


Hace tan solo unas horas conocíamos de forma oficial los primeros detalles de Vengadores: Infinity War, la película más esperada de la tercera etapa del Universo Cinematográfico de Marvel. En él vídeo de presentación veíamos a Robert Downey Jr. (Iron Man), a Tom Holland (Spider-Man) y a Chris Pratt (Star-Lord) hablar sobre la ficción dirigida por los hermanos Russo. Pero había mucho más escondido.

Infinity War supondrá la unión por primera vez de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, pero habrá muchos más personajes por allí. Desde Marvel quieren quitarse de en medio cuanto antes las escenas del rodaje que exijan la presencia de todos los actores, por lo que ya se ha podido ver también a Chadwick Boseman (Black Panther) en el rodaje de Atlanta, Estados Unidos.

Sin embargo eso no es todo, pues en el mencionado adelanto también se nos daban pequeñas pistas de qué villanos podrían aparecer. Las opciones con más fuerza son Thanos (interpretado por Josh Brolin), Mantis (Pom Klementieff) y El Coleccionista (Benicio del Toro). Estas son las primeras pistas de qué enemigos podría estar involucrados en la batalla final de la esperada Vengadores: Infinity War.

No hay comentarios:

Publicar un comentario