Zootropolis gana el Oscars la Mejor Película de Animación


La animación de Disney continúa su racha en los Oscars con Zootropolis, co-dirigida por Byron Howard y Rich Moore, recogió la estatuilla a la Mejor Película de Animación de la Academia. El productor Clark Spencer compartió la victoria.

Howard fue el primero en hablar mientras aceptaba el premio: "Hace unos cinco años - casi seis ahora, oh Dios mío - tuvimos esta loca idea de hablar sobre la humanidad con animales hablados con la esperanza de que cuando la película saliera, El mundo sería sólo un lugar un poco mejor ".

"Y estamos muy agradecidos a las audiencias de todo el mundo que abrazaron esta película con esta historia de tolerancia que es más poderosa que el temor del otro", añadió Moore.
El año pasado, Pixar ganó la Mejor Película de Animación con Inside Out. Antes de eso, fue con Big Hero 6 de Walt Disney Animation en 2015, Frozen en 2014 y Pixar Brave en 2013. Este año, Disney tenía dos nominados en la categoría.

Zootropolis, que también ganó Mejor Película de Animación en los Globos de Oro, habla de un conejo policía y un zorro astuto que descubrien una conspiración dentro de una sociedad de animales antropomorfos. Ginnifer Goodwin y Jason Bateman encabezaran un inmenso elenco de voz que incluyen a Idris Elba, J.K. Simmons, Octavia Spencer, Shakira y Jenny Slate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario