Anne Hathaway y Julie Andrews estarán en “Princesa por sorpresa 3”


Hace unos meses se habló sobre la posibilidad de ver el desenlace de la historia de la princesa Mia en una tercera entrega de Princesa por sorpresa 3 después de que el director de las películas anteriores, Garry Marshall, hiciera ciertos acuerdos de producción con Disney. Sin embargo, después de que Marashall falleciera el pasado verano las esperanzas de los fanáticos se desvanecieron.

Ahora, parece que los miembros de la familia real de Genovia están dispuestos a trabajar juntos de nuevo, ya que revelaron la producción de la tercera parte de la icónica historia.

Durante una entrevista, Julie Andrews —quien protagoniza a la reina de Genovia— confesó que ya se está trabajando en la nueva película y que, tanto ella como Anne Hathaway, están emocionadas de hacerla, en especial como una forma de honrar a su director.

Aún no se ha dicho nada sobre la trama de la historia y si contarán con la participación de los mismos actores que en la primera y segunda parte, pero el hecho de volver a ver a Hathaway y Andrews haciendo uno de los dúos más divertidos en la historia de películas de princesas se ha convertido en una de las mejores noticias del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario