Anunciada una nueva expansión de Kingdom Hearts Unchained X

El nuevo añadido de Kingdom Hearts: Unchained X añadirá modos de juego multijugador y explicará más cosas sobre la trama.


Aunque la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 sigue siendo toda una incógnita, la franquicia de Square Enix sigue ofreciendo nuevos contenidos que no solo sirven para hacer más amena la espera para los fans, sino que también traen consigo nuevos detalles argumentales que nos dan pistas sobre qué podría ocurrir en la tercera entrega numerada de la franquicia. Es el caso de Union, la nueva expansión de Kingdom Hearts: Unchained X, el videojuego para móviles.

Y es que antes de que termine abril el título pasará a llamarse Kingdom Hearts: Union X y explicará nuevos detalles de la trama. Entre ellos se ha dado a conocer que Ventus se encuentra en la Guerra de las Llave Espadas original, algo que no sabíamos hasta el momento y que podría servir de enlace a toda la saga y ser clave para entender lo que ocurra en Kingdom Hearts 3. Recordemos que el origen de Ventus es totalmente desconocido por el momento y es el único capaz de generar una Llave Espada X, junto a Vanitas. Esto supondría que su participación en la primera Guerra de las Llaves Espada estaría justificada con la creación de esta llave espada legendaria por primera vez. Esto, sin lugar a dudas, tendría una importancia clave en el desarrollo de Kingdom Hearts 3.

Además de nuevas pistas sobre el argumento de la franquicia, Union añadirá a Unchained X un novedoso modo multijugador en el que equipos de seis usuarios lucharán contra hordas de enemigos y jefes, del mismo modo que tendremos misiones con dificultades crecientes. La comunicación con los compañeros de equipo será vital, por lo que se nos dará herramientas para llevarla a cabo. Sin más dilación te dejamos con el teaser de Union, la nueva expansión de Kingdom Hearts: Unchained X.


No hay comentarios:

Publicar un comentario