Danny DeVito y Tim Burton en reuniones para unirse a ‘Dumbo’


Han pasado 14 años desde que Danny DeVito y Tim Burton trabajaron juntos por última vez, y ahora sus caminos podrían volver a juntarse en la película de acción real de Dumbo. El intérprete estaría en negociaciones para unirse al remake del clásico Disney que dirigirá Burton, según ha informado Deadline. Antes de Big Fish, DeVito y Burton ya habían coincidido en Batman vuelve, en la que el actor interpretaba al mítico Pingüino.

DeVito, que estaría tratando por todos los medios de hacerse un hueco en su apretada agenda para poder participar en el filme, interpretaría a Medici, el dueño de un pequeño circo que tendrá que hacer frente al villano de la película: Vandemere. Tom Hanks ha sonado como posible candidato para meterse en la piel del malo malísimo, aunque todo apunta a que ha terminado rechazando la propuesta, como ya hicieran anteriormente Will Smith y Chris Pine con el papel de padre de unos niños que entablan amistad con el elefante.

Quien sí que estaría por firmar el contrato para unirse a Burton es otra de sus aliadas: Eva Green. La actriz daría vida a Colette, una trapecista francesa que trabaja para Vandemere. El guión de la película corre a cargo de Ehren Kruger,procedente de la saga Transformers y las versiones estadounidenses de The Ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario