El papel de Leia en Star Wars 8 se mantendrá sin cambios

El fallecimiento de Carrie Fisher a finales del pasado año puso patas arriba el universo Star Wars y los corazones de los seguidores de la franquicia. Leia Skywalker, prometía convertirse en uno de los ejes principales de la nueva trilogía y su presencia era vital para el devenir de la saga. Sabíamos que Fisher ya había dejado grabadas todas sus escenas en Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, pero desconocemos qué rumbo tomarán para solventar su pérdida en la próxima película.


Según han informado desde THR, el equipo creativo de Star Wars no va a realizar ningún cambio de última hora en el papel de Carrie Fisher en "Los Últimos Jedi" para encauzar el camino, y su última aparición en la saga será la misma que ya había planteada. En palabras de Bob Iger, CEO de Disney:

"Cuando compramos LucasFilm, íbamos a hacer tres películas, los Episodios VII, VIII y IX. Tuvimos que lidiar con la tragedia a finales de 2016. Carrie aparece a lo largo del VIII. No vamos a cambiar el VIII para lidiar con su fallecimiento. Su actuación permanece tal cual estaba en el VIII. En Rogue One, utilizamos algún personaje digital. No estamos haciendo eso con Carrie"


No hay comentarios:

Publicar un comentario