Emma Watson agradece la buena acogida que ha recibido La Bella y la Bestia

Emma Watson, que se ha encargado de dar vida a Bella en la nueva versión de la película de Disney, La Bella y la Bestia, ha querido dar las gracias a todos sus fans por el apoyo que han mostrado, con un emotivo mensaje y unas fotografías del rodaje.


La Bella y la Bestia, la película que nos ha devuelto la historia que ya nos contó Disney hace 25 años, esta vez, con Emma Watson en el papel protagonista, ha conseguido convertirse en todo un éxito en taquilla. Algo que la actriz a la que hemos visto crecer a través de las películas de Harry Potter, no ha querido dejar pasar para lanzar un saludo a sus fans, y agradecerles el apoyo de la película.

Ha sido a través de las redes sociales, como su página de Facebook por donde Watson ha dado las gracias con varias fotografías del rodaje de la película de Disney, junto al siguiente mensaje: “¡Muchas gracias a todos los que habéis ido a ver La Bella y la Bestia! He visto muchas fotos encantadoras de familias juntas en el cine (aquí os dejo una de mi padre en la pantalla, el maravilloso Kevin Kline, conmigo), así como de preciosos disfraces de Bella. ¡Espero que todos la hayáis disfrutado!”

Sin embargo, a pesar de la buena acogida de esta nueva versión del clásico de 1992, Disney ya ha anunciado que no rodará ninguna segunda parte. Por lo que es muy difícil que volvamos a poder ver a Emma Watson como Bella después de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario