Guardianes de la Galaxia: El juego ya tiene fecha


Ya tenemos fecha de lanzamiento para el primer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series en todas las plataformas: 18 de abril.

El próximo mes tendrás planes porque llegará Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. Así lo han indicado los desarrolladores de este título que han fijado el 18 de abril como fecha para el estreno de este videojuego, confirmando los rumores. Y no te preocupes, que ninguna plataforma se quedará sin su versión de este título.

Tanto consolas, como ordenadores y plataformas móviles recibirán este 18 de abril su versión de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. El precio de salida es de 4,99 dólares, o su equivalente en la moneda nacional (en este caso unos 5 euros). Este será el coste del primer episodio de este videojuego que, de momento, y a falta de traducción, se llamará Tangled Up in Blue. Pero esta no es la única información que tendremos sobre este título.

El próximo jueves, sobre las 9 de la mañana, hora estadounidense, llegará un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. Y, por supuesto, aquí estaremos muy atentos para hacerte llegar toda la información relacionada con este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario