Josh Gad quiso incluir una referencia a Frozen en su papel de Lefou

El actor, que interpreta a LeFou en la adaptación a imagen real, y además puso vida al muñeco de nieve Olaf en Frozen, quiso que se incluyera cierta escena del original que le venía al pelo.



La Bella y la Bestia es la última adaptación de un clásico Disney a imagen real tras el éxito el pasado año de El Libro de la Selva. En la película, que está ahora mismo en cartelera, podemos ver varias escenas y canciones de la película animada original, pero falta una muy concreta que Josh Gad, actor que interpreta a LeFou, insistió para que al final se hiciera, sin éxito. Una escena que, además de imitar un momento del film animado, hubiera sido un guiño hacia su papel como Olaf en Frozen.

La escena que Gad insistió en que figurase en la versión final de La Bella y la Bestia es la que él mismo ha contado en recientes declaraciones que recoge Screen Rant: “El easter egg que quise que Bill Condon incluyera pero que al final no pusimos era un momento en el original en el que un montón de nieve cae sobre LeFou y se convierte en un muñeco de nieve, y pensé ‘esto lo partiría’. Sería un poco meta, pero podría haber sido genial”. 

¿Os hubiera gustado ver algo similar a Olaf en imagen real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario