La Bella y la Bestia (Live Action)


Ya están aquí, ya han llegado. Bella y Bestia son.

Hace unas semanas que me llegó la nueva muñeca basada en los protagonistas de La Bella y la Bestia, Emma Watson y Dan Stevens. guardaba un muy buen parecido con sus personajes y pues, este es el resultado de Bella y Bestia fuera de sus cajas. 

Tal y como indica el titulo de este post, os hablaremos de la muñeca que salió a la venta en en Disney Store. A mi parecer es una muñeca bastante bonita, los detalles del vestido son fenomenales, tiene la calidad de un vestido real, y hay una diferencia entre las muñecas normales y esta y es el tamaño con respecto a los otros personajes, y es que, la han hecho un poco mas pequeña, lo que le da a Bestia un aspecto de mas grande y resultón. 

La Bestia de Dan Stevens y Disney Store no es es único muñeco hiperrealista que ha se ha creado, pero si es el último y los detalles y acabados son increibles. En cuanto a la ropa está todo cuidado al detalle, desde los botones hasta las chorreras de las camisas. Decir que este muñeco es un poco mas grande de lo que suele ser un muñeco básico de Disney Store, tiene detalles de pezuñas, garras y los increibles cuernos de Bestia. el cuerpo (hablamos de tronco y parte de brazos y piernas que no se ven) es parecido al de la Bestia del clásico de Disney Store de estas ultimas ediciones, teniendo las mismas articulaciones que el resto de muñecos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario