La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 12


¿Recuerdas que Mérida abrió puertas y la bruja desapareció constantemente? Es porque esas puertas se hacen de la misma manera de Monsters Inc. Se transportan a través del tiempo y por eso Mérida no pudo encontrar la bruja más adelante en la película.

[Muchas personas han planteado cómo los huevos de Pascua están esparcidos por todas las películas de Pixar. Apenas rayar la superficie, pero una gran teoría ofrecida por algunos que apoyo es que estos huevos de Pascua son plantados por Boo intencionalmente o accidentalmente como ella viaja a través del tiempo para encontrar Sully. Un cierto apoyo para eso es el hecho de que cada huevo de Pascua en Brave se encuentra en su taller.]

Pero espera. ¿Cómo viajó Boo en el tiempo en primer lugar, y por qué está obsesionada con la madera? Boo debe haber descubierto que la madera ha sido la fuente de energía todo el tiempo, no sólo los seres humanos. Las máquinas y monstruos de Monsters Inc. usan puertas porque están hechas de madera y encontraron una manera de usar esa energía para viajar a tiempo.

[Muchos han señalado cómo la puerta que destierra a los monstruos es de metal. Eso es probablemente porque la madera se utiliza para aprovechar esta magia, y el uso de una puerta metálica impediría que un monstruo desterrado vuelva a atravesarlo.]

Obsesionado por encontrar a Sully, Boo viajó a través del universo de Pixar usando puertas.

[Incluso es posible que la madera del árbol de A Bug's Life sea la fuente del ingenio de Flik, ​​debido a su fascinación y respeto por las semillas que crecen en los árboles. El árbol también tiene un parecido con el de Up que Carl y Ellie frecuentaban, lo que podría ser la fuente de la salvaje creatividad de Carl al usar globos para transportar su casa.]

[Esto también explica por qué Flik y Heimlich de A Bug's Life aparecen en Toy Story 2, que sería siglos antes de su tiempo. Boo estaba tratando de ir al futuro y podría haber quedado corto al aterrizar en el tiempo posterior al Wall-E. Ella necesitaría madera para mantener el tiempo viajando, pero no hay mucho alrededor todavía, así que tropieza con el árbol en la vida de un insecto. Ella podría haber traído accidentalmente algunos bichos con ella cuando viajara hacia atrás en el tiempo.]

Así que Boo volvió a las Edades Oscuras, probablemente porque podría usar mucha madera allí para sus experimentos o para estudiar los tontos. Sabemos que su primer encuentro con Mor'du terminó con ella convirtiéndolo en un oso monstruoso, pero él retrocede.

Ella probablemente quería convertirlo en un oso porque Sully se parece a un oso, y ella todavía está tratando de averiguar de dónde sale Sully.

¿Boo encuentra a Sully? Me gusta pensar que sí. Seguramente se reunió con ella al menos una vez como un niño al final de Monsters Inc., pero finalmente, tuvo que dejar de visitar.

Pero su amor por Sully es, después de todo, el centro de todo el universo de Pixar. El amor de diferentes personas de diferentes edades e incluso diferentes especies encontrar maneras de vivir en la Tierra sin destruirla debido a una lujuria de energía.

Y esta es toda la teoría de Pixar... Bueno, la primera parte al menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario